Estuvo bien pero siento si ayer os retrase mucho. Hoy sin falta llevare la bici a que revisen un ruido muy molesto que tengo en ella desde la ultima revisión, por lo que hoy os dejo para que os desfondeis y ya cuando tenga de nuevo la bici os aviso...
Hola, pues lo mismo me animo esta tarde con vosotros, si encuentro el punto de encuentro donde soleis salir. ¿sobre que hora estais y cuanto tiempo soleis rodar? mi estado de forma es lamentable asi que no se como vereis que vaya con vosotros. sañludos.
Hola yo también soy de aluche y salgo muchísimo por la casa de campo y Madrid Río. Y los fines de semana tiro como las cabras para el monte jaja. Es una pena que quedéis tan pronto porque yo con el curro hasta las 8 menos 20 o menos cuarto no puedo salir. :s Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
Si alguien se anima mañana, me bajo para los madriles, pero confirmarlo, xq si no me quedo en Móstoles.
Que ruta soléis hacer? Y hasta que hora soléis estar? Yo suelo hacer 30km en hora y 10 minutos más o menos, depende de lo cansado que esté Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
mortimer yo me apunto, ***** por mtb 30km en hora y 10 min es una media terrible ni hermida yo me asusto ya llegue a casa y ahora saldre
Mis patas están fundidas después de hora cincuenta está mañana a las 7,30.........lo de doblar se lo dejo al peloss. Además......miedito me dáis. ¿Habéis dicho a las 19,00 horas? No, no......no voy a caer en la tentación.
Aunque me apetezca estoy muerto y no quiero ser una remora más de lo que ya soy en condiciones normales...
yogui etas apuntado y yo vengo ahroa del velodromo asi que aprovecharos que soy facil turbolover venga
Cuando vuelva a los Madriles,no va a haber dios que os coja....JUAS,JUAS,JUAS. Está bien que haya gente de aluche,que siempre me toca volver a mi solo... Os veré en Septiembre. peloss,deja de entrenar ya....
ei moniatooooooooo en septiembre a ver si estamos como tigres de bengala auqneu sea a rayas y con mala leche
Toc, toc, se puede. Peloss, al final se me hizo de noche como me dijiste, pero se agradece por la temperatura. *****, que si velódromo, otro con medias de 28km/h, aquí dais de ****** al pedal, jajajajaja. De todas formas espero acoplarme mañana... Moniato:burladia:
No creo que pueda, como os comentaba tengo las piernas que no sirven para mucho y creo que hoy toca quedarse con la hija y la mami en la piscina, que tambien hay que dedicarlas tiempo. Así que no me espereis y si por cualquier casual lograra los permisos os veria a la hora.