Buenas, Yo hoy puedo, no creo haber recuperado del todo pero como este fin de semana no voy a estar asi aprovecho a hacer un poco de ejercicio... Ciao
Hora cincuenta y 38 kms de pistas CDC esta mañana pronto..........esta tarde si quedáis vemos que pasa. Pelos tenemos que encontrar una llave para separar la leva del freno trasero que en apuradas me lo "hinco" en el manillar.
ok las hecho en el maillot vengo de buscar las nubes que vi en la sierra esta mañana al despertar y resulta que estaban mas lejos todavia ***** efectos opticos que me han hecho sufrir los efectos del calor
+ 1 Se ha complicado la tarde, y no salgo. Nos vemos para la última semana del mes, mañana me cojo unos días de relax.
lo hemos pasado de la ****** yogui y yo yo mañan salgo por la mañana y por la tarde saldre mas temprano por que anocheciendo salgo de viaje
Si pese a haber estrenado la temporada de caidas, tener la sensación de que hasta mi hija de 17 meses iria más rápida que yo en las subidas y este dolor en los muslos por la gran inactividad de los ultimos años, cada vez disfruto más cuando llego reventado a casa. Yo hasta el lunes no podre salir. Pasarlo bien
Bueno chavales, tenemos esto un poco parado. Mañana es festivo, así es que podríamos ver un horario para salir un rato, sí es que queda alguien x Madrid. A ver quien se anima!!!!
Ok. Perfecto. Si prefieres qedamos cuando el carril bici llega a la avda.poblados, en el parque d las cruces. Creo q a los dos nos viene mejor. Y desde allí cruzamos aluche. 9:50 allí???
Yo me animo y creo que Javi también. Así es que si no es muy tarde x la mañana cuenta conmigo mortimer!!!
Buenas, Dependiendo de la hora yo a lo mejor también podría...tiene que ser a primerisima hora. Seguramente esta tarde salgo un rato con mi ritmo cansino pero a intentar ir mejorando poco a poco si alguno se quiere sumar...Como hae buena temperatura y pretendo estar pronto en casa, saldre sobre las 18 horas...
Bueno, pues para mañana creo q podemos ser 4. Mortimer, Yogui, Javi y yo, pero habrá q poner hora y confirmar para mañana prontito, así es que ir diciendo que hora os viene bien. Por mí, entre 9:30 o 10hrs sería ideal, q luego hace demasiado calor.