Chicos yo finalmente me caigo nunca mejor dicho, ayer tuve un pequeño percance y necesito reposo... Hablamos
Podíamos quedar a eso de las 9:00-9:30, que como bien dices, luego hace mucho calor, ademas luego tengo que ir a currar
Bueno chicos, a ver si logramos ponernos de acuerdo un día. A alguien le viene bien el Martes x la tarde??? Venga que hay q animar esto.
Ok. yo el jueves también podría. Lo hablamos, pero en principio ok. Por ahora para mañana MARTES estamos Peloss (he hablado con el) y yo. -Peloss -Carlo30
me pondre a verla si una enana se acuesta un rato he etado esta mañana en el velodromo asi que esta tarde a soltar piernas
Normalmente qedamos en la rotonda entre las calles Yebenes y Valmojado, en el lado del carril bici. X la mañana yo no puedo. Si alguien se quiere apuntar mañana Jueves x la tarde, q lo diga, q de momento solo estamos Peloss y yo. X cierto Peloss, me refería a la vuelta q dimos nosotros ayer, q fue impresionante. ;-)
Yo intentare estar esta tarde, pero todavia no he conseguido el salvoconducto, no creo que haya problemas, por lo que si no me veis a las 19 no me espereis...
Venga Yogui animate. Contamos contigo. esta tarde a las 19h: -Peloss -Carlo30 -Yogui Si alguien se anima, ya sabe........
Ok, pues dime algo por aqui, y damos un voltio. Yo el Sabado si alguien puede x la mañana saldre, si no espero al domingo.