Hoy debuto de nuevo, vuelvo a empezar....que cruz no paso de esa fase. Si se apunta alguien que de un paso adelante.
OK. Abro lista para mañana Martes a las 19h y me permito el lujo d incluir a Turbolover: -Peloss -Turbolover -Carlo30 A ver si se animan Yogui, Mortimer, Javi, etc etc
Sorry, mañana no puedo, que tengo que hacer un poco el ganso con una pala de padel, vaya imagen. Para la próxima.......
a ver para este jueves y este sabado por la mañana con este temazo [video=youtube;eX-Xxua8SdQ]http://www.youtube.com/watch?v=eX-Xxua8SdQ[/video]
ok vengo de darme cera con mi amigo kike y nos hemos dado bien de caña yo esta tarde saldre no se si con mtb o carretera pero mañan por la trde con vosotros estare de fijo
si aguantas ams tiempo nos podemso cruzar yo a als 18hrs tambien puedo y luego volver a bajar a recoger a los demas
se esta gestando ruta en cercedilla para este sabado por la mañana nivel fisico medio nivel tecnico nulo mucha pista forestal merece la pena iniciarse
Abro lista para esta tarde a las 19h: (si alguien quiere quedar antes no hay problema, pero yo antes no puedo): -peloss -carlo Ya sabeis, la lista está abierta.............
Quedais en el carril bici a la altura de la rotonda antes de la subida o en la misma rotonda. Voy a ir esta tarde a asi os conozco no me deis mucha caña yo estare como mucho un par de horas en las que incluyo el trayecto hasta la CDC y vuelta a casa en Carabanchel Alto. Nos vemos a las 19h.
hola a todos, yo puedo quedar por las tardes sin problema a esa hora, pero debera ser a partir de la semana que viene. seguire el hilo para estar informado
Ok chavales. Demolman, te esperamos la semana q viene. Para la lista de hoy a las 19h. -Peloss -Carlo -Cadex Cadex, no te preocupes q yo tambien tengo 2 horas y mi ritmo es muy normalito tirando a bajo. Quedamos entre las calles Valmojado y Yebenes, en la acera de la rotonda pegado al carril bici, antes de subirlo. Por cierto, to tb soy de Carabanchel Alto............esta tarde lo hablamos.
[video=youtube;wK63eUyk-iM]http://www.youtube.com/watch?v=wK63eUyk-iM&feature=related [/video] voy a dar un repaso al a mtb a ver si me va con las ruedas de correr
Hola chicos, Si puedo y me dejan me intentare acercar aunque no prometo nada y a lo mejor os abandona antes, tengo algo de catarro... ¿Que es eso de Cercedilla? Ciao