Habla con Peloss q seguro q llegáis a una acuerdo. Este Sábado hacemos una de CDC y El Pardo x la mañana. Interesados apúntense.
Lastima que no pueda este sabado curro, para el Domingo alguien prontito por la mañana... Pd. Me gusto la rutita de ayer por la CDC, estuvo bien y en buena compania.
La ruta no ha estado mal. 55km. Peloss no ha podido venir. Yo mañana no puedo. Estoy destrozado. Y Peloss está en valladolid. Si quieres el Martes salimos un rato.
Perdonar que no os dijera nada, pero el viernes entraron a robar en el garage y se llevaron 4 bicis, la mia por suerte no estuvo entre ellas, de momento no han podido con las cadenas, pero si que se llevaron el sillin y me rompieron alguna cosilla por lo que aunque en principio tenia pensado ir, se jodio el plan dado que me fui a comprar una nueva tija y sillin...y a reforzar la seguridad por si decidian volver a intertarlo aunque tengo la sensación que es alguien del garage... Si salis mañana, avisarme, es posible que pueda apuntarme...
Que putada, suerte que la tuya no estuviera entre ellas, a sido un mal menor, lo triste es que sea algun vecino, vaya tela *****. Yo que tu la subia a casa, asi estara mas segura, visto la cantidad de robos que leo todos los dias en el foro. Para mañana si hay lio me apunto...
Buenas señores, finalmente hoy me va a ser imposible salir, esto de la operación vuelta al cole es un coñazo...toca tarde de compras jejeje
Bueno Yogui, otra vez sera. Abro lista para esta tarde: -Cadex -Peloss -Carlo Confirmen a las 19h donde siempre, y si se apunta alguien mas ya sabe que hacer.