Yo mi estatura y mi peso (90kg) me pedí la XXL y me va como un guante... Suelen venir un pelín pequeñas, pero de todas formas el propio fabricante suele poner una tabla de medidas para que pidas tu talla correcta...
no jodas!! en decathlon no compres que te sale mucho más caro!! es mejoor esperar un poquito no seas impaciente!! que por 30 tienes una equipacion cojonuda tio.
Ya te digo, en el decathlon es un pastón, yo buscando por ebay he conseguido sacarme equipaciones completas por 17 € envío incluido, hay que estar al loro de las pujas pero se pueden sacar muy buenos precios.
Hoy por sorpresa el paquete ha pasado de enviado a en proceso de entrega( no ha salido de china, no h entrado en España, jejeje). Primeras impresiones, no es la misma ropa de linesport.es, esta que me ha llegado hoy es de weiwei2. A primera vista y a falta de probarla , la badana aunque muy parecida, parece un poco peor en este de ebay y l tela tambien, pero ya os digo que tengo que probarla. En cuanto a talla en la de otoño de linesport.es, tuve que pedirme una XL, en esta la XXL me queda como un guante. Ahora a la lavadora y a probarlo en ruta mañana. Os dejo unas fotos, (perdonad pero en este piso no tengo espejos mas grandes).
Angelu, muy guapa, es justo la que yo ando buscando, así que me has dado una muy buena referencia, xxl, las dos cosas no?, si es así voy a pedir la misma, peso 92 kg y mido 1,81, tenemos gustos parecidos, a disfrutarla ya contarás que tal.
Angelu, cuando puedas podrías poner foto de badana y decirme si lleva silicona o goma para que no se suba la pierna, gracias.
Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa "en cantidad" o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.Este proveedor es http://www.crestbuy.es Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas más. Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más. Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 130-140$ para que os salga rentable el envio. El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)
Así, perfecto. Es mucho mejor comprar 150 euros de falsificaciones. Gafas Rayban a 4 euros. Es increíble. Os lo creéis tanto que casi os olvidais que son falsificaciones sin ningún control de nada. Y os las ponéis en los ojos...Alucinante.
Hola, la verdad es que están interesantes estos conjuntos chinorris......pero tengo un gran dilema, la talla. Mido 1,77cm y peso 76kg, y por medidas corporales no tengo nada claro que talla comprar M o L. Hay alguien por aquí que mida y pese aprox. lo mismo y que se haya comprado algo ??? Gracias por adelantado!!! :chinchin:chinchin:chinchin
yo precisamente hoy he recibido un paquete de la pagina cycling-monton.com al cual ya avia comprado varias veces y nunca avia tenido problema alguno, y hoy me encuentro de que viene el pantalon sin tirantes y el maiot una talla mas grande. y solamente me decirles que me cago en sus m.....
reclamacion a los chinos??? yo creo sinceramente que eso es perder el tiempo.( les pedimos precio, calidad si tenemos suerte,¿¿ pero seriedad y formalidad??? jajaj ni de coña. solamente pedimos todo a nuestro tendero de confianza al que podemos machacar con cualquier cosa. es triste pero cierto.
No estoy de acuerdo contigo, yo he comprado en ebay a vendedores chinos y las veces que he tenido problemas siempre hemos llegado a un acuerdo que viniera bien a ambas partes.