Alucinado con la calidad de las replicas chinas

Tema en 'Accesorios' iniciado por julikiman, 18 Sep 2013.

1. kpin-kpan

kpin-kpan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mi estatura y mi peso (90kg) me pedí la XXL y me va como un guante... Suelen venir un pelín pequeñas, pero de todas formas el propio fabricante suele poner una tabla de medidas para que pidas tu talla correcta...

2. EleMento_MTB

EleMento_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no jodas!! en decathlon no compres que te sale mucho más caro!! es mejoor esperar un poquito no seas impaciente!! que por 30€ tienes una equipacion cojonuda tio.

3. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Ya te digo, en el decathlon es un pastón, yo buscando por ebay he conseguido sacarme equipaciones completas por 17 € envío incluido, hay que estar al loro de las pujas pero se pueden sacar muy buenos precios.

4. EleMento_MTB

EleMento_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 a tu comentario y + 1 a tu firma!

5. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hoy por sorpresa el paquete ha pasado de enviado a en proceso de entrega( no ha salido de china, no h entrado en España, jejeje).
    Primeras impresiones, no es la misma ropa de linesport.es, esta que me ha llegado hoy es de weiwei2. A primera vista y a falta de probarla , la badana aunque muy parecida, parece un poco peor en este de ebay y l tela tambien, pero ya os digo que tengo que probarla.
    En cuanto a talla en la de otoño de linesport.es, tuve que pedirme una XL, en esta la XXL me queda como un guante.
    Ahora a la lavadora y a probarlo en ruta mañana. Os dejo unas fotos, (perdonad pero en este piso no tengo espejos mas grandes).

Última edición: 5 Nov 2013
  6. kpin-kpan

kpin-kpan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejejeje
    Muy chula, que la disfrutes!!!

7. djsny

djsny Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Vamos que en decatlon no la compro no?queria saber que tal es la chaquetilla de arriba y si abriga

8. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.536
    Angelu, muy guapa, es justo la que yo ando buscando, así que me has dado una muy buena referencia, xxl, las dos cosas no?, si es así voy a pedir la misma, peso 92 kg y mido 1,81, tenemos gustos parecidos, a disfrutarla ya contarás que tal.

9. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Si lo pides en weiwei-2, XXL las dos cosas, es lo que tiene el hueso ancho, jejeje

10. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.536
    Angelu, cuando puedas podrías poner foto de badana y decirme si lleva silicona o goma para que no se suba la pierna, gracias.

11. Murillo Zabala

Murillo Zabala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa "en cantidad" o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe.Este proveedor es http://www.crestbuy.es Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas más. Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más.
    Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 130-140$ para que os salga rentable el envio. El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)

12. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Así, perfecto. Es mucho mejor comprar 150 euros de falsificaciones. Gafas Rayban a 4 euros. Es increíble. Os lo creéis tanto que casi os olvidais que son falsificaciones sin ningún control de nada. Y os las ponéis en los ojos...Alucinante.

13. Linterna-Man

Linterna-Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que están interesantes estos conjuntos chinorris......pero tengo un gran dilema, la talla. Mido 1,77cm y peso 76kg, y por medidas corporales no tengo nada claro que talla comprar M o L.
    Hay alguien por aquí que mida y pese aprox. lo mismo y que se haya comprado algo ???

Gracias por adelantado!!!

:chinchin:chinchin:chinchin

14. djsny

djsny Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo mido 1,72 y peso 70, 72 y me e cojido la L

15. Linterna-Man

Linterna-Man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y te está bien, verdad ???

Gracias !!!

16. djsny

djsny Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No me a llegado aun

17. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    yo precisamente hoy he recibido un paquete de la pagina cycling-monton.com al cual ya avia comprado varias veces y nunca avia tenido problema alguno, y hoy me encuentro de que viene el pantalon sin tirantes y el maiot una talla mas grande. y solamente me decirles que me cago en sus m.....

18. kpin-kpan

kpin-kpan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero, no te cabrees!!!! Simplemente hazle una reclamación y no creo que tengasproblemas....

19. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    reclamacion a los chinos??? yo creo sinceramente que eso es perder el tiempo.( les pedimos precio, calidad si tenemos suerte,¿¿ pero seriedad y formalidad??? jajaj ni de coña. solamente pedimos todo a nuestro tendero de confianza al que podemos machacar con cualquier cosa. es triste pero cierto.

20. aziru

aziru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    No estoy de acuerdo contigo, yo he comprado en ebay a vendedores chinos y las veces que he tenido problemas siempre hemos llegado a un acuerdo que viniera bien a ambas partes.

Compartir esta página