Ok, la talla entonces más o menos lo tengo claro, y lo de térmica el enlace que te he puesto, donde aparece la de orbea la primera,
Como gustos hay colores, pero a mi m gusta mas la primera y además es mas barata...No se si será la de este año o no, pero igualmente está chula..
Conforme terminan las fotos de las equipaciones, te aparecen dos fotos del material que está echo cada prenda, y como podras compbar, aparece que es como de pelillo...
Si que llva y además te aseguro que abriga, aun estando mojada la ropa....Ya que hoy hemos hecho una ruta de agua a muy baja temperatura y nos a llegado el agua hasta los lereles!!!! Jejejeje Y todo perfecto menos los pies, que he lleo con ellos congelados...
Yo creo que la que te vendria bien seria la XL, porque en la ropa de calle tendras una L,no? De todas formas, tienes una tabla de medidas, te va a tocar coger la cinta metrica y a medirse!!!! Jejejeje
En la ropa normal uso la M,tengo pedida una talla L en una de verano de un comprador que le pedi que trabaja con un distribuidor chino
Pues yo lo que haria seria esperarme a que te llegue esa que tienes pedida y que te la pruebes y sobre eso juzgas la talla que mejor te pueda ir, pero lo normal seria una talla más de la que usas en la ropa de calle.
Eso tenia pensado,tendria que llegarme la semana que entra... En teoria seria la talla L no? En decatlon me probe un pantalon con tirantes de la talla L y me quedaba bien porque con la M no me llegan los tirantes...
y cual de los dos materiales abriga más, como lo eliges cual es el tuyo que comentas que abriga un monton incluso mojado?, gracias por la paliza que te estamos dando.
Entonces yo creo que la tuya va a ser l L...Pero asegurate antes probandote la que te tiene que llegar...
Jejejeje Paliza ninguna!!!! Disfruto con esto, la del enlace es termica( con pelillo) y es la que mas abriga( la que llevo yo, te lo puedo asegurar!!! Jejejeje) la otra tela es para entretiempo, que ni hace frio ni hace calor...
Entonces para yo aclararme y no dar más la brasa, el enlace del térmico con pelillo seria este http://www.ebay.es/itm/181251796398...k_rvr_id=549227419132&clk_rvr_id=549252929723 y para indicarle al vendedor que quiero el modelo 9110 (orbea negro y rojo con tirantes) talla XXl , donde seria?, dentro de la venta hay esa opción y también por lo que veo se puede por payppal, es todo esto asi,, gracias compañero.
Correcto... Al hacer la compra, justo cuando vas a pagar, hay una opcion para dejarle un mesaje al vendedor, en el cual tienes que ponerle el numero de la equipacion y la talla..Y mi consejo es que lo pagues conPayPal... Un saludo compañero...
Jejeje, todo aquel que haga un pedido tiene que hacer eso, decirle al comprador el modelo y la talla que quiere, pero en tu caso, solo tendras que decirle la talla, ya que en el anuncio solo sale un modelo...