Buenas compañeros, haber quisiera que algún compañero que haya pillado esta equipación me pueda dar algún enlace fiable y que sean de calidad y de fiar, os lo agradecería me interesa bastante esta equipación un saludo a todos, gracias.
Yo la tengo caballeros y hasta la fecha me va de cine perfectamente y con bastante uso mtb y spinning vamos k tiene litros de mi sudor xd bueno no k la lavo xd El enlace os lo debería mirar k ya hace tiempo pero cuando pueda os lo pongo
Yo he comprado en dhgate y la calidad es ESPECTACULAR. Ahora he realizado un pedido de 5 en monton y ya os contaré, pero a priori es lo mismo
que talla me recomendais para ropa de verano midiendo 1.94 y pesando 75kg muy alto y muy delgado xd supongo que por ancho una L me ira bien quedando ajustadita, pero el largo.......
Buenas tardes!! Peso 68,2 KG y mido 1,82. Que talla de culotte y maillot me recomendáis?? Son igual de largura y anchura todas equipaciones de verano? Un saludo
Recibido maillot: http://www.aliexpress.com/snapshot/6049276326.html Talla XXL Mido: 1,74 Peso: 85 kg Contorno pecho: 108cm Me queda perfecto y el maillot está muy bien. Saludos
Pedido en cycling4monton Para mí estatura y peso, 1.74 y 68kg talla mallot M y culots L. La calidad parece muy buena, la badana no esta mal a simple vista, hay que probarla y la banda de silicona genial!
Puedes poner fotos compañero y decirme el enlace concreto, talla respecto a ti, tiempo en llegar, etc.. te lo agradecería mucho es que justo ese modelo me gusta mucho pero ando indeciso por la incertidumbre de donde compro.
Estoy por pedir una a montoncycling, el caso es que pedí hace un par de años una M y me está perfecta. La cuestión es que voy a pedir ahora y he estado comprobando la tabla de tallas y parece que debería pedir una L y que una M me estaría apretada. Alguna recomendación? Mido 1,78m y peso 67kg (constitución delgada).
Yo mido 1,80 y peso 91 kilos (lo se, estoy fuertecito!!!) Mi talla normal es la L, mi culote Santini comprado en ECI es XL y en cycling-monton he tenido que comprar XXL porque la XL me venía muy muy justo
Cuando ya estaba convencido en pedir en bicycling-monton y/o cyclingmonton resulta que no admite PayPal. Aliexpress admite PayPal?. En cualquiera de estos tres sitios que talla pediriais para 1,74 de altura y 73 kg. Los maillot y culote del decathlon que uso son talla L. Gracias.