A mi ya me ha llegado ayer la de invierno del Saxo Bank. Me he quedado un poco chafado cuando me lo he probado por la talla, ya que no me sirve ni el maillot ni el culotte, me quedan grandes... Estaba entre dos tallas, la L y la XL y siguiendo el consejo de los que suelen comprar equipaciones chinas, compré la grande y tendría que haber pillado la L. Voy a ponerla a la venta por el mismo precio, nueva con etiquetas y, lógicamente, sin usar, por si alguien está interesado. Me ha sorprendido la calidad en general, y más por el precio que tiene. La badana, sin probarla, no parece del todo mala, aunque acostumbrado a un Etxeondo, seguro que en ruta encuentro la diferencia... Pena no haber acertado con la talla, pero si consigo venderla, tengo claro que voy a pedir la misma en talla L. Merece la pena. El que quiera ver fotos de la equipación o si alguien quiere comprarla puede entrar en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1056257&p=18713397#post18713397
No quiero adelantar acontecimientos, pero me parece que te van a quedar grandes las dos prendas, visto lo visto.
Pues yo acabo de pillar la corta de cannondale en talla S para mi 1,68m y 60Kg,andaba con la duda de la talla pero creo me quedara bien,ya os informare y pillare también una larga
Comentar que yo y un amigo hicimos un pedido conjunto de mallot y culote FOX, nos quedemos bokiabiertos al ver la calidad del producto incluso yo pensé: lo voy a lavar suelto y con una bolsita atrapatinte pork fijo que destiñe y nada, no destiñio ni una gota, estamos tan contentos que por el precio ya hemos pedido otro conjunto de invierno!
Seria intereresante que la gente que fuera recibiendo las equipaciones pusiera las talla con sus medidas para que se pudieran ir comparando. Saludos.
Estaría genial que dijeses cuando te llegué que tal la cosa, ya que yo mido 175 y peso 59Kg, nose si cogerme la S o la M, por las medidas de peso y altura que ponen en la tabla, me decantaría por la M pero:rasca.... Muchas gracias Compi.
¿Puedes poner el link donde compraste el conjunto fox? Es que lo que veo mucho son equipaciones de equipos y no me gustan nada. Gracias
Con 176 y 72 kg. suelo estar entre la M y la L. Por lo que decis, las tallas tiran a grande. De momento voy a probar un conjunto con la M. Así veo la badana en directo. Si la pifio, como veo que no serè el único, ya buscaré por aquí pareja de baile para intercambio.
A ver si me podéis ayudar, estoy intentando comprar pantalón largo y maillot y a la hora de escoger talla me aparece esto, mail tell you need size, algo así como enviar un correo con la talla, en qué momento de la compra indicas la talla que quieres? Gracias.
Si pagas con PayPal, en el momento de hacer el pago tienes una opción en la misma factura que pone "Enviar mensaje al vendedor" le das y se le adjunta el mensaje al recibo, además en tu factura de PayPal queda reflejado por si se equivocan y les tienes que reclamar. Puse la respuesta pero al tener enlaces y ser un miembro nuevo me la tiene que aprobar un moderador U.u Los compremos en eBay, si escribes esto: "new outdoor CICLISMO Maillot+Culotte Con Tirantes size S - XXXL es-allitems" te saldrá el producto en cuestión, el vendedor es "rosellwei". Respecto a tallas ésto es lo que compremos, recomendamos que tireis siempre a una talla por encima de la vuestra que los chinos son pequeñines XD: Yo: 180cm / 85kg talla XXL (me viene al pelo) Compañero: 185cm / 86kg XXL (algo justa, para el conjunto largo ha pedido XXXL) Saludos!
. Buena idea, pongo las medidas reales del maillot que pedí en talla XL -pecho, justo debajo de las mangas: 57cm -cintura, abajo del todo: 49cm -manga, desde el centro del cuello: 89cm -largo, parte delantera: 63cm -largo, parte trasera: 77cm El culotte no lo medí porque es complicado, pero suelo gastar una L y pedí un XL que me quedaba grande, por lo que voy a pedir mi talla en el nuevo pedido.
Entonces yo creo que me he quedado corto, mido 1,87 y peso 81kg. he pedido la xl que es la que uso habitualmente pero viendo tu mensaje creo que debería de ser una xxl sabes si una vez comprado se puede cambiar? Saludos.