Cierto, no me habia dado cuenta... será cuestión de esperar, ésto suele pasar. Tambien está muy bien este otro (ya ha comprado mucha gente, y la calidad bastante, bastante buena y también de confianza): http://www.ebay.es/itm/2013-bicycle...tu=UCC&otn=12&ps=63&clkid=2005143707049585930 Además es algo más barato. Saludos y espero ayudaros! Saludos!!
este es el equipaje que he comprado yo!! estoy a la espera de recibirlo y comentar que tal. saludos!!!
yo lo mismo...a la espera de momento el envío ha sido muy rápido a ver que tal...ya haré fotos y comentaré
Acabo de recibir una equipacion de Otoño de www.linesport.es y siguiendo el consejo de algunos pedí una XXL (una talla mas de la que uso normalmente) y me queda grande ,la mía es una XL. El trato con la tienda muy bueno, ha sido llamar por teléfono al recibirla y ya he enviado devuelta la que me ha llegado y ya esta en marcha el envió de la equiacion en talla correcta. No me ha dado tiempo a hacerle fotos, pero la calidad es mas que aceptable y con la ventaja de que es en España y los problemas se resuelven sobre a marcha. Ahora el tema esta en que tengo en camino desde China otra equipacion de verano de Garmin y tb pedí la XXL, esperemos que esta si que talle mas pequeño, pq viniendo de China, si no me esta bien no me quedara otra que venderla por aquí y pedirme otra de la talla correcta.
Si , solo tienes que pagar el envió de la prenda que devuelves, la talla correcta te la envían ellos de nuevo gratis. Pero por mi experiencia, pedid la misma talla que usáis normalmente, por lo menos en la linea Proteam.
¿Alguien ha pedido desde esta página: Crestbuy.es? se puede confiar en ellos? ¿Alguien me sabe dar más opiniones? Gracias!!!
Equipaciones a 17-18 dolares... Yo he pillado dos, rápido que se acaban ajjaja http://www.aliexpress.com/store/319602/search/2.html
Hoy recibida de www.linesport.es la talla XL de la equipacion de otoño de Radioshack y perfecta. Si entráis en la web los productos de la gama proteam en stock los sirven de un día para otro, y el resto tardan una semana. Yo tuve la suerte que la equipacion que quería la tenia disponible así que en casa en 24 horas. La equipacion de Garmin pedida por e-bay, salió de China el día 12/10 y de momento no tengo noticias de que ni siquiera le hayan dado entrada en España.
Hola, he comprado una equipación de invierno al vendedor de Ebay rosellwei, la he pedido este sábado por la tarde y la he pagado, y hoy después de 48 horas ha tenido la delicadeza de ponerse en contacto conmigo, eso sí, todavía no me consta que me halla enviado nada. Alguno puede comentarme experiencias con este vendedor, en ebay aparece como muy fiable, a juzgar por los comentarios, pero ando yo más mosqueado que un pavo el día de navidad. Saludos,
Pues yo te puedo decir que mi equipación de verano se la compré a él y que estamos super contentos. Tardé casi 4 semanas en recibir el paquete. Estoy a la espera de recibir la equipación de invierno del que parece su primo-hermano ya que sus anuncios son idénticos, copiar-pegar vamos, el otro se llama yuheng-sports. Cuando reciba la equipación de invierno subiré fotos de ambas para que la gente las vea bien. Saludos!
Bueno, hoy se ha puesto en contacto rosellwei conmigo, se le ha fastidiado el ordenador y por eso no ha podido responderme a los mensajes, vamos a darle un voto de confianza.
Te subo unas cuantas fotos, esta es la equipacion de Otoño ( mismo tejido que la de verano pero culote y maillot largo), en invierno me gusta ir con chaqueta de windtex por eso preferi pedirme esta para lo días menos fríos. Es talla Xl.
Bueno, lo prometido es deuda así que aquí van las fotos de la equipación de verano FOX comprada al vendedor "rosellwei" y la de GIANT de invierno de "yuheng-sports". Confirmo que la equipación que venden ambos es la misma, mismo paquete, mismo tallaje, mismas etiquetas. Añadir que la de invierno de la parte de abajo de las piernas es bastante mas gruesa para el frío y que se ajusta bastante bien al tobillo con la cremallera que lleva. Lo que veis aquí es talla XXL puesta en un tio de 1'80m y 85kg, para que os hagais una idea del tallaje de estas equipaciones. Espero sirva de ayuda y referencia a todos. Saludos!
Gracia hELLRA por las fotos, una cosa, en la equipación de invierno el maillot te queda un poco largo en las mangas y quizás también en las muñecas ? Lo digo porque estoy en 85 kg pero 1,74 de altura, así que me quedaría mas largo que a ti.
Hmmm, me queda un pelín largo, pero lo justo para cuando me pongo en la bici quede bien y no se me vaya hacia atrás sino que se me quede cojido con el guante. La verdad no sé si decirte que cojas la XXL o la XL, quizás XL mejor, no sé