Vaaale vale vale, chicos, ahora mismo acabo de abrir al cartero que tenia un paquetito para mi, y que es??? mi equipacion Giant!!, ahora después, editaré y colgaré fotos. El embalaje es bastante cutre, una bolsita de plastico con cierre de estos "hermetico", pero la sorpresa viene cuando abres ese paquetito.... un aspecto INCREIBLE, no sabria diferenciar imitacion del original, parecen resistentes, el tacto es suave, y transpirable,la badana bastante buena, mejor que los pantalones que compre en decarton. Me gusta el sistema de tirantes que tiene el culot, e de decir que ambas partes son muy muy bonitas y bien hechas, no se ve enganchones ni nada, las mangas, ajustaditas, como me gusta, y el culot, en la pierna tiene un poquito de silicona en el borde para que no se te suba. Bueno añadir que, mido 1,76m y peso 59kg, me he pedido una M de yuheng-sports, un poco justa, pero me está como un guante (véanse las fotos), así que a disfrutarlo, hacerle km y a ver lo que aguanta!!! P.D: Ahora colgaré fotos no os preocupeis y espero serviros de ayuda!! PONGO BASTANTES FOTOS PARA QUE PODAIS VER TODO MUY BIEN CON DETALLE, LO SIENTO SI CAUSO MOLESTIAS.:foto:sofa
Ostin que chula no tan ajustada te queda? yo mido 1,72 y peso 70 y me recomiendan la talla M pero si dices que ati te queda algo ajustada pesando 59...
eres mas bajito que yo, te quedará algo larga pero quiza demasiado justa, pesando 70 yo me cogeria la L, ya te digo que yo peso 58 59 y me esta bien, justita pero bien, nose si con 70k sera muy justilla....
la L es la talla, yo me cogi la M y me esta mas bien justita (pero me está bien, pero peso 58 59kg), yo si fuera tu cogeria la L, porque la M te va a quedar demasiado justa, y es incomodo.
Ya ya, pero digo que significado tiene la palabra L, me cojere entonces la L, por cuanto te a salido ati con envio? Yo quiero que me quede justa pero no demasiado justa que no pueda respirar jeje
estos son en corto: http://www.ebay.es/itm/2013-new-out...WDVW&rd=1&ih=015&category=101708&cmd=ViewItem estos en largo: http://www.ebay.es/itm/outdoor-new-...WDVW&rd=1&ih=015&category=101708&cmd=ViewItem Los hay algo mas baratitos (que estos ya lo son y mucho) pero yo compro a este tio que me ha venido en perfecto estado y estoy contento.
Es algo con lo que hay que arriesgarse un poquito, seguro que no encuentras equipaciones tan baratas...
Claro que no jeje, a ese precio...estoy entre la M o la L, si me cojo la M puede que me este algo ajustada y si me cojo la L puede que me quede algo larga?
eso es! no muy larga pero si un pelin,,, esque es dificil jejeje, yo en tu caso para no ir muy petado e ir comodo, preferiria la L, dan poquita talla y va a ser como un poco mas que una M
Yo estoy por pedirme un M porque peso 64 kilos y mido 1,74. Estoy encaprichado con esta de Scott: http://www.ebay.es/itm/2013-mens-bi...cling_Clothing&var&hash=item19e2fb7af2&_uhb=1
Si pesas 64kg y mides eso, yo creo que la M te va a ir bien, porque pienso que la L te va a quedar grandecilla... eso si con la M espera que te quede un poquito ajustada, pero bueno, miot y culot tienen que quedar asi, no?? animate!!, por cierto muy guapa la que quieres, yo mi proxima creo que será de saxo bank!
OK, me has convencido, jajajajajaja. A por ella. Gracias por contestar, ya os pondré unas fotos por aquí en recibirla.
Muy chulas las fotos. No dejéis de enviar vuestras impresiones para los que estamos aún un poco indecisos.
y recordad MUY IMPORTANTE, si pedís mal alguna talla (que no os quede bien me refiero), haced trueques!! le pasa a bastante gente, voy a crear un tema nuevo para que podais hacer trueques con compañeros que le halla podido pasar lo mismo.