alucinante,no?? dos bikers con flaca por la autopista C-32

Tema en 'General' iniciado por amarillo5, 26 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    no es por nada,pero por autopista es imposible...no les dejarian entrar.ya me diras como entran por el peaje y si se lo saltan en pocos kilometros les interceptarian el propio personal de la autopista
    la "autopista" que tu dices sera una carretera nacional(o autonomica) desdoblada o directamente una autovia.SI se puede usar...bajo ciertas circustancias como han dicho por ahi
    de hecho son mas seguras que ir por una comarcal sin arcen..haz la prueba y me cuentas

Última edición: 26 Jun 2011
  2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    http://es.wikipedia.org/wiki/C-32

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    segun la wiki tienes razon ,es autopista(no te fies demasiado de la wiki,que te puedes llevar sorpresas)pues si se han colado,buena multa les caera,descuida.muy lejos no llegarian

Última edición: 26 Jun 2011
  4. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Oído cocina! En Girona, en la C-65 va de Girona a Palamós, Calonge..... Es autovia y no autopista y ponene una señal de prohibido bicicletas. Será eso de que hay alguna via alternativa y por ahi no se podrá? Digo yo. A ver si alguien de la zona me responde. Estoy flipando. Como para volver a sacarme de nuevo el permiso de conducir!

5. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Que manía de generalizar, los jovenes no somos descerebrados, conozco a muchos jovenes que tienen mucho mas coco y con dos dedos en la frente, no como muchas personas mayores DESCEREBRADAS.

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pués no era mi intención generalizar, y tienes toda la razón, ni a mi hijo de 14 años se le ocurriria hacerlo

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Para mi cualquier carretera entraña mucho peligro.

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Si verdad? Para los viejos, los jovenes somos descerebrados, antisistema y perroflautas.

9. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No es que esto sea mucho mas de fiar que la wiki, pero dice algo que creia haber leido http://www.autovia.com/legislacion/nls-vial.php.

Para los que no hacen ciclismo de carretera puede parecer una temeridad, pero para los que solemos salir tambien por carretera, un arcen de metro y medio como minimo, 2 o tres carriles para un mismo sitio, y una carretera sin agujeros de "bombas", es infinitamente mas seguro que cualquier nacional (que tiene un arcen menor, sucio, mal pintadas y un limite de 90/100 normalmente) y comarcal (sin arcen y con limites que no respetan ni las bicis, pues es facil en muchos tramos ir a 50 con limites a 40).

10. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    puff en el giro ya han empezado con algo de caminos :)

11. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    todo esto se resumen en que si esta carretera no es AUTOPISTA y al entrar en ella no hay ninguna señal que prohiba las bicicletas estan en su derecho de utilizarla, ademas como muchos dicen a veces es mas seguro k cualquier comarcal.

12. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hasta donde yo tenía entendido,
    por autovía SI se puede ir con bici
    por autopista NO se puede ir con bici

hace siglos, cuando cogía flaca para correr, alguna vez si cogí la autovía. Incluso en alguna carrerar nos metían conrtando "solo" un carril al tráfico.

ahora no entraría, pero es opción personal. creo que es más seguro que muchas comarcales/nacionales... especialmente a la hora en la que la gente sale del curro y va con los coches deseando llegar a casa... NO VEN nada

saludos

13. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mera definición de autopista prohíbe la circulación de bicicletas por ella, no es necesario que pongan una señal para prohibir al peatón, al carromato, al ciclo, etc. La prohibición va implícita, es fácil, código de circulación.

14. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo pienso igual que la mayoría, como seguridad mejor la autovia, pero claro la naciona es la nacional, monto en moto y es igual, salir en moto por la autovia no tiene na, pero es que yo con bici cuanto más evite el asfalto mejor, le tengo como una grima que no puedo.

15. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Nuevamente de acuerdo contigo. No hay discusion ninguna, nos guste o no.

16. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    es una temeridad pero es bastante habitual.....

yo el ultimo que vi fue en la A2 a unos 100km de madrid hace dos fines de semana

pero burradas asi he visto y aunque parecza increible en la A6 autovia sin arcen entre majadahonda y las rozas, incluso en la propia m30 he visto ciclistas

Una cosa es que tecnicamente se pueda circular y otra que el sentido comun lo aconseje

Última edición: 27 Jun 2011
  17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pués ahora que lo dices he recordado otra peor que los de la C-32, un biker por la ronda del litoral a la altura del puerto, hay un arcen de 30 cms si llega y ademàs està lleno de ******, supongo que no queria subir Montjuic...

18. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En vias rapidas y tramos de autovias que no tienen carril de servicio , creo que se puede circular , incluso tractores. Es mas seguro circular con la flaca en tramos donde hay arcenes amplios sea la via que sea. Muchos amigos míos cogen la bici la cargan en el coche y se van a carreteras secundarias, hay menos trafico pero no hay arcen y las curvas tienen menos visibilidad. Ademas al no haber trafico tampoco hay radar , por lo tanto imaginate lo que puede pasar si a alguíen decide probar su coche clase premium ultimo modelo y te lo encuentras de frente a 120 km/h pasandote a escasos centimetros de ti. Donde hay arcen siempre vas mas seguro, auque haya mas coches y vayan a mas velocidad. Por cierto no aprecias como poco a poco, casí sigilosamente da la impresión como si hubiese un mensaje subliminal flotanto en el aire que dice: "Ciclistas iros de las carreteras y ciudades para el monte", uhh huele mal.

19. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    eso eso...fuera de las carreteras...todos al monte, como las cabras!!!jajajajajajaja la carretera pa los automoviles....

---------- Mensaje añadido a las 18:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:04 ----------

modo coña: ON

20. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es un problema de los que hay en nuestras carreteras. Yo mismo corro mas en las autonomicas que por las autovias y autopistas siendo que son peores vias. Por lo que dices que en una autonomica raro es cuando hay radar y cuando hay destaca a la legua.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página