alucinante,no?? dos bikers con flaca por la autopista C-32

Tema en 'General' iniciado por amarillo5, 26 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deviliban

deviliban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya par de melones esos 2...luego todos los ciclistas somos unos temerarios y unos peligros en la carretera, hay que joderse que por gente asi se nos meta a todos en un saco.

por youtube anda un video de un microcoche salido despedido literalmente fuera de la via en una autobahn de alemania al pasarle a algo mas de un metro de distancia un mercedes ml que igual iba a 200km/h , imaginaos una bici y un ciclista encima..claro que aqui se supone que no se va a esas velocidades, solo se supone, por cierto el conductor del microcoche muerto.

2. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    tienes toda la razón, yo nunca e ido por autopista pero si lo tuviese que hacer no me importaría ya que las veo para nosotros mucho mas seguras que muchas nacionales, en las que los coches adelantan de que vienes de frente sin mirar

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Alucinante? pues no, no me parece alucinante. O en todo caso me lo parece tu intransigencia e ignorancia. Por autopista están prohibidas las bici, por autovía no lo están. Esa via de la que hablas y que conozco bien (en coche) es una autovía y sólo está sugeta al pago de un peaje en el trámo de los túneles del Garraf, que son de pago (abusivo) desde que los hizieron. Circular por ahí en bici es absolutamente legal.

Otra cosa es el buen o mal gusto para practicar deporte ahí. Ahí es donde flipo. Yo si practicase ciclismo de carretera me gustaría hacerlo por carreteras secundarias, más bonitas (aunque no más seguras). Y te aseguro (seguro que lo sabes) que por ahí hay muchas.

Me parece mucho más alucinante que por una atovía puedan circular la mierdacochecillos esos de plástico (microcoches) que llevan matrícula de ciclomotor y que conducen personas que en toda su vida han sido incapaces de sacarse el carnet de conducir por falta de aptitudes y/o actitudes y ahora tienen la oportunidad de hacerlo con una mierdacoche de esos sin tener ni **** idea de lo que llevan en las manos ni lo que es el reglamento de circulación.

O que les convaliden sin más el carnet a algunos inmigrantes (he dicho algunos) que están acostumbrados a conducir en su pais por caminos de cabras sin ningún tipo de normas.

O que los "europeos" africanos vuelvan a su pais de vacaciones circulando por la autopista con bultos sobre su coche que abultan el doble que el vehículo y nadie les dice nada.

Pero que dos personas circulen en bici por una autovía no, no me parece alucinante. Quizas algo falto de buen gusto, pero aluncinante no.

Y perdonad el tono, pero es que...

4. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Como ya se ha comentado hay autovias donde se puede circular con la bici, pero no en todas como alguno ha dicho. Solo en aquellas en las que no haya vía alternativa. Y no se, yo si que hago bici de carretera y lo ultimo que se me ocurriría sería meterme por una, porque si, suelen tener un arcen ancho por donde vas relativamente seguro pero... ¿y en las salidas y entradas??? porque tú vas a 40 como mucho y el tío del coche va a 120, en cada una de ellas te estas jugando el culo.. Creo que no merece la pena.

5. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    yo nunca he andado con flaca precisamente por el miedo al trafico, pero pienso, hablando desde la ignorancia que la autovia es mas seguro que otras vias, hoy en dia es raro ver a algun conductor pisando el acelerador, el tema de los puntos y las sanciones han calmado a mucho personaje, que no a todos, el unico "pero" que le encuentro que me pone llos pelos de punta es cuando se cruce un carril de aceleracion/deceleracion , el que piensa q1ue le da tiempo a salir y aprieta al maximo....y el que piensa que puede frenar y apura al maximo....un punto delicado este....

6. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Y lo rápido que llegas a pie de costas!!!, te ahorras todos los semáforos de la carretera comarcal que pasa por todos los pueblos. Y además es hacerlo complicado teniendo la C-31 (autovía si ciclable) y C-245 (comarcal), algunos tienen ganas de jugársela y ya no sólo por el riesgo que conlleva, también está la cuestión económica, que si te pillan, seguro que barato no sale.

Un saludo.

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    relajate hombre, que no es para tanto..., tu prepotencia y cierto tono xeòfobo salta a la vista, si quieres jugartela por una la autovia C-32 que parece que conoces mejor que nadie allà tú, yo seguiré yendo por el lateral de la C-245 o comarcal 245, mi ritmo de globero con la flaca va en consonancia con esta via. Igual tu vas màs ràpido y por ello necesitas un via ràpida, yo me conformo con las vias lentas.

cierro, que si la C-32 o autopista Pau Casals no es tal, ya no vale la pena seguir hablando del tema, a que huelen las nubes?????

Última edición: 27 Jun 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página