Alucino con segundamano.com

Tema en 'General' iniciado por Trotonleganes, 17 Nov 2012.

1. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    hay estafas como en todas estas paginas, cierto es que concretamente en segundamano suele haber mas...

2. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sentido común....(casi) nadie regala las cosas por menos de lo que cuestan

3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero lo que si se puede hacer es cuando reciban mails denunciando algun caso concreto es actuar de algun modo, bien denunciando a la policia, bien siguiendo el hilo hasta dar con el defraudador, no se, pero una pagina web que cobra por los anuncios, para subirlos, modificarlos, etc debe dar algo más de garantia que un simple tablon de madera en una pared de una universidad. Si yo pago para poner un anuncio y vender algo y leo por aqui que es una página de poco fiar, en el fondo a mi tambien me está estafando, no se si me explico. Pero vamos que estas estafas suelen pescar a los tontos y a los avariciosos, a lo mejor es incluso positivo, los tontos espabilan y lo avariciosos que se j.... Saludos.

4. Godelleta

Godelleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias cosas y no he tenido problema, eso sí cuando ves algo que no puede ser,pasa de largo.

5. nikonero

nikonero Invitado

Los anuncios engañosos creo que se notan a leguas, acaso quien se va a creer que algo que vale supongamos 7000€ lo vendan y en un estado impecable a 450€; sin ir mas lejos este es un caso de un anuncio de una trek fuel 9.9 ssl que estos días anda pululando por segundamano; ¿quién se lo cree?, pues aunque parezca increible alguno se lo tragará y pensará que es el chollo del siglo, se cegará y soltará la pasta; si no tragase nadie no pondrían este tipo de anuncio. Todos somos susceptibles de ser engañados, pero hay que tomar un mínimo de precauciones.

6. kiko07

kiko07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No todos los que ponemos anuncios en segunda mano somos piratas ni estafadores....... Pero vamos que yo creo que la Peña ya sabe que eso de enviar la pasta sin ver el producto...... No suele acabar bien, yo cuando vendo algo quiero que lo vean ya que así no hay sorpresas para nadie

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    El anuncio que generó este tema ya ha sido borrado de segundamano. No sé si ha sido el creador o ha sido la web quien lo ha eliminado a consecuencia (supongo) de las denuncias del mensaje realizada por muchos foreros.
    Hace poco otro forero creó este tema para avisar de una estafa que trataban de realizar con su anuncio de venta, y pedía que se denunciase el anuncio para que lo quitase:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/941259-Cuidado-!!!-Estafa-de-bici-en-segundamano-es
    El resultado es que también lo han eliminado.
    Parece que cuando alguien informa de aquí un timo evidente, los foreros reaccionamos denunciando el anuncio y consiguiendo que lo eliminen.
    La reflexión que me hago es si sería eficaz abrir un tema para avisar de anuncios timo en todo este tipo de páginas.

8. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa igual, lo que hago es acortar la busqueda y si poder verla pero estafas por doquier, lo mejor aunque sea doloroso es comprarla nueva =S

9. alfredocbr

alfredocbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Habra de todo, pero siempre habra una minoria que le echa mucha cara y hay que estar al loro x si acaso

Compartir esta página