Las ruedas són lo mejor, las cubiertas ruedan bien però agarran poco. Cambios X5 y X7 perfectos. Pedales inmejorables.
No puedo bajarlo mas, fijate que llevo la potència del reves y sin ningun espaciador. Creo que el chasis para mi altura de 1,72 la talla 19 es demasiado. Con la tija sillin sin retraso creo parecerá que el manillar esta mas bajo. Ahora me fijaré si hay potencias con "pendiente negativa".
No quiero parecer pesado, pero me parece imposible que te pesen esas gomas 950g, las mías Michelin wild grip'r 29x2.00 Tubeless ready son 630g cada una. encima si son tubeless no se como pueden pesar 475g. el cassette del x7 el pg-1050 no lo hay en 11-36, entonces o llevas el del x5 (PG1030) que pesa 399g o llevas el del x0 (XG1080) que pesa 240g.
Por supuesto no pareces pesado, si entro en el foro es para aprender y enterarme de mas cosas. El XO, seguro que no, por tanto será el de 399 grs. Los neumaticos que compre son: http://www.cycle-tyres-direct.fr/pn...gum-x-64a-tubeless-ready-480.html#lineatt2287 Es verdad que pesan 460 grs, cada uno. Pero como me falta peso para hacer el total de la bici he "hinchado" algunas cifras que desconozco, como por ejemplo las bielas. Quizá es que los tornillos de acero pesan mucho... ¿Donde estan los emoticonos ?.
Ahh las ultimate entonces tienes toda la razón y el precio en web esta de lujo!!! Jejeje si que has inflado algunos pesos.. 20g de los tornillos de portabidon... jajaj fueran de plomo