1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Aluminio Bueno VS Carbono Medio

Tema en 'Material' iniciado por korri, 1 Sep 2009.

  1. korri

    korri Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Quería plantear está pregunta para que los novatos como yo aprendamos las diferencias entre unos cuadros y otros. Y para saber que nos conviene a cada uno.

    Mi pregunta es, compensa comprar un cuadro de carbono bajo-medio o por ese precio podemos acceder a un aluminio un poco mejor?? Ventajas de uno y otro.

    Gracias y a debatir
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    hay un tema hecho hace muy pocos dias en este mismo subforo, mira en el, te despejara tus dudas, y con un titulo muuuy parecido
     
  3. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.889
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    me lo has quitado del teclado
    hay que utilizar el buscador
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    ¿Otro post con lo mismo?

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eZbtAFq7dP8[/youtube]
     
  5. korri

    korri Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por mi ignorancia, ya había leido varios posts sobre el tema pero como no lo tenía claro era sencillamente para ver si alguien (obviamente con más conocimiento que yo, que serán casi todos), podría hacer un resumen de las propiedades de los 2 y así quedarme más claro.

    Lo dicho si ha molestado el tema lo siento,
     


Compartir esta página