Aluminio o carbono ? Fox o Rock Shox ? presu 1200-1600

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Daca_1309, 5 Nov 2014.

1. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Te has decidido por algo al final?
    Yo estoy en la misma situación que tu pero con 250 euros mas de presupuesto, así que mañana iré a mirar en las tiendas a ver que me ofrecen.

2. Daca_1309

Daca_1309 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, lo tengo casi decidido a falta de confirmar en tienda y ver ultima oferta:

1. Orbea Alma M50, cambiando frenos a XT
    2. Stumpjumper Carbon, cambiando frenos a XT
    3. Scott Scale 930

deberia ir mañana o pasado pero lo tengo complicado por trabajo

3. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    y todas esas te entran en el presupuesto?

4. Daca_1309

Daca_1309 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos

5. Frank-00

Frank-00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Orbea Alma M50, cambiando frenos a XT
    2. Stumpjumper Carbon, cambiando frenos a XT
    3. Scott Scale 930

Yo también estoy igual que tu! Empecé con un presupuesto tope de 1.500 €, con lo que solo optaba a comprar aluminio, aunque con la facilidad de financiación pero planteo comprar carbono.
    También como tú también esas tres bicis más la Trek Superfly 9.6 que a su favor tiene el precio mas económico junto a la Orbea. Quizas esta última sea la más completa, ya que tiene los cables dentro del cuadro y unos componentes aceptables, en cambio la Trek el cableado es exterior.
    La Scale y la Stumpjumper son las más caras pero las que mas me gustan. La Specialized la encuentro muy completa (a excepción del los frenos magura) pero estéticamente me gusta más la de aluminio en rojo-negro que la de carbono. Y en Scott me han comentado que el cuadro es algo pesado y en geometría no tan buena como la Specialized, que el cuadro tiene la vaina (el brazo que va del pedalier al eje trasero) más ancho, con la pinza de freno montada sobre la parte inferior y asi junto a los tirantes más estrechos favorecer el centro de gravedad mas abajo, para mejorar la maniobrabilidad

6. Daca_1309

Daca_1309 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por precio/equipamiento, garantia de cuadro Orbea, por marca y fiabilidad Stumpjumper, y por estetica la Scott.

Tienes razon la Stumpjumper de aluminio es preciosa y ligerisima

7. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno he reservado una scale 930 del 2014, en talla L mido 177cm pero el tendero me dice q estoy entre M y L pero q me ve mejor en L

Compartir esta página