Aluminio o Carbono

Tema en 'General' iniciado por popo132, 4 Feb 2010.

1. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    carbono 100% siempre puedes encontrar alguna de segunda mano ke este inpecable!

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si puedes pagarlo, a por el de carbono. Absorbe más y es más ligero. Eso de que se rompe, pues igual que uno de aluminio. Eso si, busca uno de calidad. Yo del chino no me fío, si se parte en un salto, te matas ahí.

3. yucamm

yucamm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el carbono es mejor, yo por tema de exceso de pasta tengo aluminio, pero en cuanto pueda llamo pido al chino uno oscurito.

4. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    este video me encanta, pero que pena de cuadros!!!!

[video=youtube;-lsDXEEUlRE]http://www.youtube.com/watch?v=-lsDXEEUlRE&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=-lsDXEEUlRE&feature=related[/video]

[video=youtube;SDVpRSNtcPQ]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=SDVpRSNtcPQ&feature=related[/video]

5. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no veas como flexa en el ultimo video :S:S

7. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo me fio mas del aluminio,ya me podia haber comprado el del chino de carbono y preferí pagar 60 euros mas y pillarme el rockhoper de alu.mirar el post del compañero del cuadro ditec carbono partido por la puntera donde coya la llanta,es un putadon y seguro a pagado un huevo y parte del otro

8. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde este un buen carbono que sepierda el aluminio mi f1 es de carbono saludos

9. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    que algo tiene que tener el carbono,aparte del precio,jejeje

10. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Será porque no tengo ninguna de carbono, pero me quedo con el aluminio. No, en serio, cuando busco cuadros para renovar el parque ciclista por defecto no miro nada en carbono. Será por el precio principalmente, pero es que además no me fío y parece tan fragil...

11. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien me puede decir como se llama o donde puedo encontrar el famoso cuadro del chino?? gracias!

12. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que gran dilema...

El cuadro este chino tiene garantia??? por que mucho me parece a mi que si buscas al vendedor de aqui a un par de años si has partido el cuadro...
    Por peso no se si vale la pena el de los chinos... hay cuadros de aluminio que pesan solo 200 gramos mas eso si valen tres veces mas que este...

14. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los cuadros chinos son los mismos que compras de marca, pero sin marketin y publicidad, ahora todo se fabrica en china y oriente, ¿por que creeis que aqui estamos en crisis? en el primer mundo ya casi no se fabrica.........todo son servicios.......
    Un saludo

15. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que te fijes en el que baja todas las trialeras sin despeinarse, sube de los primeros, su bici no hace ningún ruidito, va como la seda y lo tiene siempre impecable porque se hace él el mantenimiento. Observa el material que lleva y pregúntale por su opinión. Va a ser el que mejor te asesore. Si no es dueño de una tienda, mejor todavía pues será objetivo. Se dan minipuntos por cada año que tiene su bici.

A los que no tienes que hacer caso son a los fantasmas que solamente van presumiendo de material gracias a la ingente cantidad de $$ que tienen en sus cuentas, que luego a la hora de la verdad no saben hacer la O con un canuto, y en las trialeras van como abuelitas. Son inconfundibles.

16. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    esto no es asi pero bueno.
    de hcho esos cuadros ni siquiera pasan los controles de calidad exigidos para venderse en la comunidad europea.

17. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    porfavor no compareis esto con un cuadro de renombre,que no tiene punto de comparacion,no es ni tan siquiera el mismo tipo de carbono,el que usan estas chinadas es un carbono con un numero muy inferior de trenzados en el carbono con la consecuencia de una infinita menor rigidez y capacidad de absorcion de impactos.

Adjuntos:

18. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    con esto no digo que no se pueda montar una buena bici con uno de esos cuadros,lo que intento decir es que no se puede ir diciendo porai que los del chino son como un Trek,Merida,Storck,Spec,etc...

19. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de hecho ya en españa, no se fabrica ningun cuadro, todos se hacen en oriente y paises del este, los empresarios mandan a sus mejores operarios a estos paises para que los enseñen a trabajar y despues transforman la fabrica en un simple almacen, si te fijas en algunas bicicletas de precios similares, tienen el mismo cuadro con diferente marca, solo que ciertas marcas con "gran prestigio" exigen al chino modelos exclusivos y eso pasa aun mas en las de carretera.............
    Un saludo

Última edición: 6 Feb 2010
  20. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    para chinos ya tengo el rollito de primavera y me sobra,y no se quien dice que en españa no se fabrican cuadros,pues que se asesore un poco haber si en vitoria no se hace algo parecido

Compartir esta página