Aluminio o Carbono

Tema en 'General' iniciado por popo132, 4 Feb 2010.

1. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema rohloff por ahora yo lo miro de reojo, a día de hoy es un sistema que pesa demasiado el conjunto incluso mandos, cables y cadena está sobre los 2380 gr (si lo comparamos con componentes gama alta Shimano XTR y Sram XO, estos son más ligeros en unos 500gr). En cuanto a precio viene a costar entre 750€ a 950€.

Por ahora no, pero dale tiempo que lo aligeren y tengan la suficiente pasta como para convencer a varios profesionales y empezarías a ver a más de uno que los montaría en sus btts.

2. riverika

riverika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la bici(santa anastasia)(ejea de los caballe
    ni uno ni otro titanio

3. csantalo

csantalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que sea mejor el titanio pero es carisimo, yo me decanto por el aluminio

4. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirar yo llevo un año y medio practicando este deporte y la verdad es que me encanta, tengo una orbea sate que pesa 14 ó 15 kilacos pero no le pienso cambiar nada (miento le puse un kit tubelizador y cubiertas del chino tubeles) y sin ninguna duda la proxima que me compre (que ya he mirado algo por ahi) sera una goka de carbono y punto. Porque? porque pensan menos, absorben mejor las irregularidades (yo con la que tengo cuando llego de mi ruta de 60 km +o- del monte me duele la espalda y riñones un poco), son mas bonitas y por lo tanto me gustan mas y aparte yo con mi dinero algo lo que me da la gana. Ya cada cual que haga lo que quiera, ademas no van los F1 a 350, y son de carbono y me parece que alonso no a ido a decirles que lo quiere de aluminio.

Compartir esta página