hola la verdad que la altura no te sirve para saber tu talla mira haz como bien dice la bike midete la entrepierna con un libro apollado en la pared y te pretas ay como si fuera el sillin y mides al suelo y esa medida la multiplicas para 0,22 y te dara la talla de la bici el pulgadas y si esta misma medida( entrepierna) la multiplicas por 0,88 te da la medida que tienes que llebar del centro del eje pedalier al plano del sillin. Lo del peso.. pues marcas como specialized ktm trek se que tienen limitado el peso para una bicicleta de carbono entre 115 y 120 kg y en la tija ( bolsa de sillin o portaequipaje) maximo 2,5 kg espero servir de ayuda.un saludo
Carbono sin duda y si es del bueno mejor. El peso no deberia ser problema y para algo estan las garantias. El titanio flexa demasiado para tu peso.
Yo optaría por el carbono si tu economñia te lo permite, las dos serán igual de rígidas. Otra cosa sería titanio
carbono sin dusa ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- claro si tiens presupuesto,jeje
yo cambié de aluminio a carbono el año pasado, la sensación es mucho mejor con el carbono. Referente a la talla yo mido 1.85 y me recomendaron que comprase XL, hoy en día vendo mi Rush Carbon 2010 XL porque es muy grande para mi y subiendo torpeo mucho porque estoy al limitie de talla L. Pienso que para tí iría bien la XL. Saludos