El cuadro tiene un diseño bonito, los colores personalmente me gustan, el montaje es excelente para el precio, Ultegra, Cosmic, frenos direct mount, no acabo de ver la utilidad de meter el freno trasero ahí debajo que tienen algunas bicis, únicamente que sea un tema de rigidez. No obstante, la última vez que estuve el Decathlon y tenían el modelo inferior, la Ultra 700, en teoría con el mismo cuadro pero montada en 105, y cuando la levanté me pareció una bici muy pesada, claramente más que mi Cube también en 105 con ruedas componentes normalitos y un cuadro de carbono pero que tampoco es especialmente ligero (me da 8.8 en talla 53 con pedales), así que no se... Petro bueno, por 1.400 con ese montaje, está muy bien.
yo lo haría, no te dejes llevar por la marquitis, son buenos cuadros, y resistentes, con unos eqjuipamientos muy buenos a unos precios increíbles. si no te fias mucho, piensa que el equipo Ag2r compitió con bicis de esa marca.
Supongo será eso Lo que está claro es que sea de aluminio o carbono el cuadro la puedes dejar en el peso que "quieras"
A mi también me gustan las geometrías clásicas. ¿Hay en el mercado alguna otra en aluminio aparte de la CAAD12? Respecto a las ventajas del carbono, personalmente me dan igual si esas ventajas son ligereza y absorcion (no creo que yo sea capaz de notar demasiado si la bici pesa 1 kilo menos o si se absorben un poco las irregularidades del asfalto).