Amén Freire............uno que dice las cosas como son.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por GloberoEliteUCI, 13 Feb 2011.

1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Así es el mundo del derecho, se condena si hay pruebas, si no, no se condena

Pero es que los que tienen que encontrar la causa de su culpabilidad es la Federacion, el AMA, la UCI, el TAS o SPM y sus argumentos son de alfileres.

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Es que HAY PRUEBAS : HA DADO POSITIVO y él tiene que intentar demostrar que eso ha llegado a su organismo de una forma en la que él sea inocente! Y no lo ha hecho.

Si no le gustan las reglas del juego, que no juegue. "Señores, las normas antidopaje son abusivas y así no entro en el juego. No corro". Pero las aceptó, corre, es millonario ¿y ahora resulta que no le gustan las reglas??? Hombre, por favor!!!

Un saludo!

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Socio dejalos, si no hay manera de que se enteren que hay un analisis positivo y un contra analisis positivo

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Sin palabras....

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Te equivocas mucho, TVT92, no hay un análisis y contraanálisis positivos... HAY 4!!!!!!

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Escucha para mi este deberia callarse la boquita.........
    Ya que todos estan igual o parecidos........... o este no os pensais que hace lo que ricco¿!¿ solo que el lo hace con "cabeza" y se lo hacen los profesionales....

Puffffff el que va de humilde y luego es un sobrado dentro del peloton (confirmado por pros) , que el va de limpito oq!¿

LAMENTABLE LA BOCAZA que calle mejor .... aunque a Freire le veo como a muchos que cuando la cuelgan se pondra a ladrar de que si el ciclismo esta mal que si el ciclista tal o pascual.

CUANTA FALSEDAD!!

Un saludo

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    me descojono: y tu eres el que decía que era injusto sancionar a Piti por la consabida conspiración judeomasónica italiana-antiespañola y blablabla y ahora dices... espera, que te entrecomillo: "o este no os pensais que hace lo que ricco"

jojojo

8. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0

Te debes de estar equivocando.........
    Por mi boca nunca han salido esas palabras de : judeomasónica italiana-antiespañola ..........
    Si alguna vez e dicho algo de Valverde de su sancion es que no me parece bien que sancionen a ALGUIEN por una bolsa que no está contrastada con su grupo , y solo se guien por un mote o un seudonimo....

ME ratifico O ESTE NO OS PENSAIS QUE HACE LO QUE RICO.........solo que con cabeza y gastandose bien la pasta con profesionales de la materia......

Un saludo

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No, hombre, claro que nos has dicho lo de la conspiración como yo he puesto (es una forma de hablar).

Pero es llamativo que hayas defendido a Piti, que dijeras que no bhay que manchar el ciclismo con estas cosas y demás y ahora digas que Freire se hace transfusiones sanguíneas como Ricco... para lo que, desde luego, hay muchas menos evidencias que la bolsa con el 18.valv.piti

Yo claro que estoy seguro que Freire se dopa, pero al menos hace un ciclismo creíble y no pasa de ganar una San Remo a la Vuelta a Suiza o a ganar la etapa del Tourmalet. Lleva un montón de años al máximo nivel, ganando las (en mi opinión) mejores carreras que hay: las clásicas. Ha conseguido cosas que nadie de este país había conseguido (y posiblemente, ni conseguirá) y se le ningunea de mala manera cuando en otros países con cultura ciclista de verdad y no de panfleto futbolero, sería poco menos que un dios del pedal.

A mi me cae bien y disfruto de ese ciclismo creíble... que con cómo está el patio, ya tengo bastante.

Un saludo.

10. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No entiendo estas dos afirmaciones
    "Yo claro que estoy seguro que Freire se dopa"
    "A mi me cae bien y disfruto de ese ciclismo creíble"

¿Estamos hablando del mismo ciclista?

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si.

Todos se dopan

12. arbencia

arbencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    estais confundidos, pensando que todos se dopan. el ciclismo es en estos momentos cuando empieza a ser creible, cuando tenemos al numero 1 del mundo entre la espada y la pared, es por que se estan haciendo las cosas bien. Pensar que Oscar se dopa es de ignorantes, es de burros. Claro como todos lo hacen este tambien, como todos lo dicen este tambien, no seais ingenuos. En el ciclismo como en la vida hay unas normas y algunas personas no se las saltan pensando que les van a coger, que les van a señalar, no, hay personas que tienen unos valores por los que se rigen en la vida y son respetuosos con ellos y en el deporte de alto nivel es donde mas tienen que tener cuidado, ya que solo se vive una vez. La salud es lo primero para algunos.

13. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Unos se dopan, otros se dopan más, otros muchísimo más ... y otros sólo comen solomillo, jeje!! No seamos incautos.

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿sabes que los reyes son los padres?

¿Y que el ratoncito Pérez no existe?

¿Y que ganar al más alto nivel no se hace a pan y agua?

15. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Freire ayer volvió a hablar, con una nueva muesca en su palmarés.

16. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    TRonco, eres de traca.
    La frese "estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros" deberias hacerla tuya!!!

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Vale, si tu lo dices...

18. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha repetido victoria.Sigue engordando un palmares impresionante.Llegan las mejores,para mi,carreras del mundo que son las clasicas y estoy muy espectante con el porque volvera a estar ahi.

19. eltorerillo

eltorerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El numero 1

20. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Socio no te lo tomes a mal, pero tu de ciclismo sabes poco o nada, o al menos es la sensacion que da al leerte

Compartir esta página