AM 2, buscando los 160mm y la "posturita"

Tema en 'Enduro' iniciado por ivanius, 18 Nov 2007.

1. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Es que es empezar a hablar de meterla y sacarla, y nos ponemos todos nerviosos... :risa

Ayer hicimos una salida completita, con la mejor trialera de la zona, y algún saltito, el tema es que han aparecido 5mm más, o sea que ahora le saco 125mm!!! A este paso, a 5mm más por mes, en 8 meses tendré el recorrido completo!!! De momento, no me beberé el aceite de la horquilla...

Lo que sí está claro, es que aunque no consiga el recorrido completo, estoy alucinando con la horquilla y la rueda, la bici ha mejorado en las bajadas mucho mucho mucho: más suavidad, más control, puff, que estoy muy contento. Con la Nixon tenía los mismos mm, pero nada que ver con la calidad de los mismos.

Seguiré contando mis globeras impresiones en el futuro...

2. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Hoy ha subido unos mm más la brida, y la horquilla+rueda cada vez me gusta más, aunque viendo la foto de abajo, estoy seguro que el ángulo de dirección que me ha quedado, también colabora en que disfrute como lo estoy haciendo de la bici en las bajadas...:baile

En las fotos veis los ángulos que llevo, en las subidas voy un poco peor que antes, pero no le veo remedio. Si bajo más el manillar, voy muy incómodo, super encorvado hacia abajo.

A ver que os parece, espero vuestras opiniones, el sillín está puesto en modo pedaleo, y la bici está más limpia de lo que ha estado en el último año...

Saludos

3. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No Lo Dudes, Quitale Un Poco De Aceite En Cada Barra, Yo Ya Lo He Hecho En Cuatro Marzorchi, Y Le Sacas Todo Y Perfecto.
    Vienen Con Muho Aceite.

4. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Cómo se hace eso? Cuanto aceite habría que sacar?

Compartir esta página