Por cierto, el dial del tst es con palanquita,y da justo para 5 toques, quiero decir que toca la palanca en el puente en la posición mas blanda sin llegar a hacer el último click, aunque no se mueve de ahí.
Tekton, la posición "CL" del TST5 es casí un bloqueo pero no del tipo "horquilla rigida", como en otros cartuchos de Marzocchi. Esta posición deja unos milímetros de recorrido, para mejorar la sensibilidad y la fiabilidad. Otra cosa, ¿ Estás seguro que el dial del TST5 de tu AM SL1 2007 es de palanquita ? Si es así, ¿ La has comprado en España ? La mía tiene un dial rojo en el TST5, pero sin palanquita. Si ya se vende, intentaré pediro a Team Bike, porque me parece mucho más cómodo... Saludos. Antonio.
Yo pedí un dial de tst con palanquita cuando mande la horquilla para cambiar el cartucho ata pero pasaron de mucho de mi¿?
La mía tambien tiene el TST5 de palanquita y recuerdo que Gary me preguntó, pero no sé si seria la serie nueva para distinguir las que tuvieron problemas con el TST
Desconozco si en 2007 han bajado mas el pedalier, pero en 2006, y sobre todo con una Horquilla MZ era elevado de cohone. Eso de que es cortita, en talla 20", era proporcionalmente mas larga que otras, lo que a mi me presonlamente me gusta, me gustan las bicis largas, pero la combinacion pedalier alto y bici grande, ya es demasiado. Es una cuestion de gustos personales y de que yo rompi dios cuadros Foxy por arte de magia y no me quedo buen recuerdo. Yo por algo mas me iba a por la Heckler, la verdad. Y repito que la tuve un año y no me gustó nada. :wink:
weiaba01, el dial del tst si que es de palanquita. Creo haberla visto también en alguna horquilla "antigua" (2005 ó 2006) para el ajuste del ETA o algo parecido. Salut.
Gracias, Tekton, voy a pedirla entonces a mi tienda, y que la pidan a Team Bike. Saludos y a disfrutar de la AM Antonio.
Bueno chicos, ahora, después de escuchar un ruído metálico en el rebote y volver a enviar la horquilla a Team Bike, me han cambiado el cartucho TST5, con lo que ya me han cambiado los dos cartuchos, el ATA y el TST5. Ya sólo falta que me cambien el cierre QR20 y las pegatinas.... Espero no tener que enviarla otra vez, pero si se da el caso, me darán una nueva. Eso sí, por lo menos en Team Bike son rápidos.. Esta vez sólo ha estado 5 días... Ya os contaré. Antonio.
Yo acabo de llegar de una salida con la mia y nada. Desde que me la trajeron de teambike no me ha dado ningun problema.
Para vuestra información. Una preguntita al servicio técnico de Marzocchi, y la respuesta, bastante rápida, por cierto. Dear Customer in reply to your technical question: Hola a todos, Tengo una horquilla All Mountain SL1 de 2007. Quisiera saber si puedo sustituir el dia rojo de la botella derecha, correpondiente al TST 5, por otro dial que tenga un saliente en forma de palanquita, al estilo de los controles del TST 2 y el ETA de otras horquillas. Me ha comentado un compañero, que recientemente ha adquirido una horquilla igual que la mía, que ahora ya entregais la AM SL1 con el dial con "palanquita". Quisiera saber si puedo pedirla en mi tienda habitual, (Mammoth, en Madrid), y cual es la referencia para hacer el pedido. Muchas gracias. Antonio. ----------------------------------------------------------------------- the reply is: ----------------------------------------------------------------------- Hola Antonio, Tienes toda la razón, las últimas unidades de estas horquilla ya vienen con el dial con palanquita, mucho más cómodo de accionar... El problema viene en que es una modificación muy nueva y todavía no está disponible como recambio suelto, tendremos que esperar entre una semana y diez día para saber el código. Te recomendamos que en 15 días se lo pidas a Mammoth y ellos lo reclamen al servicio técnico del importador en España (Team Bike). Gracias por tu consulta y un saludo. Marzocchi Technical Service. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antonio.
En el fondo es normal que os lo cobren, ya que por lo que entiendo el dial que tenéis de serie funciona, pero vosotros preferís el otro porque es más fácil de accionar, ¿no?
Sí, funcionar funciona (o sea que gira) pero no tiene ninguna marca para saber en que posición está, es un pequeño fallo que han solucionado en la siguiente serie, igual que el tema de los cartuchos ata, así que ya que hemos hecho de conejillos de indias podrían tener el detalle, !que no creo que se arruinen!!
Hombre, hay que tener en cuenta que el dial del sistema TST5 es parte del cartucho, como es obvio. Si a mi me han cambiado todo el cartucho por uno nuevo, podrían también haber cambiado el dial. Además, como dice SAS, después de llevar tres veces (de momento), la horquilla al servicio técnico, por problemas de fabricación, hubiera sido un detalle elegante de Team Bike..... Bueno, en cualquier caso, yo voy a comprar el dial con palanquita, me parece muy útil. Por cierto, ¿ sabeis que el sistema TST5 tiene como opción un control remoto ? ¿ sabeis que cuesta.... 100 ? .... ya les vale..... Antonio.