venga, a ver quien le comenta a Joan89, que de paso uno se apunta ya que mañana llevo mi hk a LTM sabadell a que me pongan la z1 07 y no creas que un tanto intrigado estoy de como ira!!! aunque estoy seguro que despues de un buen rodaje ira de pm... buaaahhhhh esooo esperooo je je je je
Hola Ender, Tienes razón, quizá sea más fácil ajustar al máximo el recorrido usable de la horquilla en la AM SL1 que en la AM 2... Bueno, ya nos contarás... Oye, cambiando un poco de tema, sólo un comentario.... He leído el hilo sobre la BIONICON.... y estoy contigo al 100%. Tus argumentos son mis argumentos... Sólo discrepo en una cosa contigo: A mi no me parece fea esa bici...:mrgreen: Saludos. Antonio.
Eso eso.. que lo cierren! :mrgreen: que me da mucha envidia no tener una AM 1 SL para la camaleon jejejeje salu2
En cuanto salga la 55 te vendo mi sl y así puedo abrir otro post, jejejejeje a ver si me contratan los de marzocchi (con la buena publicidad que les hago!!!)
Sabes pq me quedo con la Z1 ligtht ETA 06 para la 6.6... no??? toca ahorrar q una de esas 55 tiene nombre y apellidos :mrgreen:
Ya sabes cuanto Alex????? El otro dia estuve ojeando una revista francesa en la quesalia el prototipo, y la verdad con las barras cromadas .....ejjjjeemmmm
Y por qué iban a cerrarlo?? Precisamente lo bueno de los foros es poder criticar (caiga quien caiga y duela a quien duela) los produdctos que a veces los fabricantes nos venden sin probar. Además es muy útil para que los usuarios resolvamos problemas técnicos. Espero que no se cierre y que a nadie le tiemble la mano a la hora de abrir uno
Mejor si no me gusta, así no tengo tentaciones... ¿renombro el post como foro marzocchi , zocchi power, o algo así?
Hola. rescato el post y os hago una preguntilla. Un amigo se acaba de montar dicha AM SL1. La tiene montada en una crosmax xl y no hay manera de quitarle un pequeño juego lateral ni poniendo el cierre de todas las formas posibles. Hay algun truquillo?? Es problema de la llanta, o del cierre rapido??
Pues si el buje no tiene holgura, estareis poniendo mal el cierre, hay que enrroscarlo bien y luego cerrar el cierre
Por cierto Ender ¿cuanto le has sacado ya a la AM2???, yo subido casi en el manillar y apretando muy fuerte solo le saco 140
Ok, lo probaré. Del buje no creemos que sea ya que cuando estaba montado en 9mm no dio problema alguno. Probaremos lo que comentas del cierre. Gracias Ender, sabia que no tardariais mucho en responder.
Pues por ahi le habre sacado de momento pero aun no la he puesto a prueba, un dia de estos me hago una de mis sesiones de "planazos" a ver como se porta. Lo que si es verdad es que se nota mucha diferencia ahora que empieza a estar rodada