Tira el manual a la basura y dale aire hasta conseguir el sag que quieras, la presión que le vá a unos, no le vá a otros, depende mucho de la geometria de la bici y la válvula par bajale la presión todo lo que puedas, si le deja mucho aire, no le sacarás todo el recorrido ni loco. A ver si nos vemos el sábado bomba en mano.
El tema está en que la horquilla lleva 2 cámaras de aire, si pones las presiones del manual se queda durísima, lo del sag está bien para la cámara superior pero en mi caso la presión de la PAR recomendada acababa por comunicarme las cámaras, al final llevo muy poca presión en la PAR, unos 2 bar, aunque el manual dice que no pongas nunca menos que en la positiva.
la camara par es la que se incha por debajo de la orquilla??? a esa le e metido 15psi mas que la de arriba y a la de arriba unos 60... de momento el tacto lo veo bueno ya que con el tst abierto al tope es mantequilla y para cuando quiera mas ureza puedo jugar con el tst... no es asi? fotos a ver si saco tiempo y le hago unas fotillos... pacom el sabado a ver si me informas de la orquilla...
¿60 psi? 1bar=14,5 psi así que eso son poco más de 4 bares parece poco, ¿cúanto pesas? Esta mañana he estado hablando con Guijarro y me ha recomendado también que le ponga poca presión a la cámara par, tan poco como medio bar!! arriba unos 6 bar. por cierto me ha comentado que los nuevos cierres rápidos de las 55 están dando problemas¿?
estos cierres son un poco raros... me gustan mucho mas los 07 pero bueno, sera cuestion de peso. en cuanto a las reparaciones, en team bike tienen a gente muy buena en el tema de marzocchi, al menos a mi me lo han arreglado todo siempre y no tengo ninguna queja, al contrario, son muy buena gente
yo no tengo cierre rapido en mi sl1 y ya se que es raro pero es asi... voy a probar arriva con 6 bares como dices sas y abajo que le meto, 2? al menos si dicen ue en teambike se defienden en reparaciones me quedo mas tranquilo al tenerlo cerca...
algo se andara... por cierto, mañana llueve o llueve en la zona... voy a ver si me bajo 3 bordillos que tengo mono de suspension...
La tuya no lleva eje de 20??? pon una foto si puedes. Esas presiones son las que yo llevo, pero te recuerdo que en el manual pone explicitamente que no pongas menos presión en la par que en la positiva, no quiero responsabilidades, jejejeje
Pero parece que será poca cosa, menos importante el domingo: http://www.tutiempo.net/tiempo/Alicante_El_Altet/LEAL.htm
el lunes hablamos de como secar el culo del finde. AH! y no desviemos el post de sas a otros temas... entonces peta o no petan las am sl 07?
Mañana puede llover en Alicante a partir del mediodía. En el Xorret de Catí dice Maldonado que va a hacer un sol de la ****** :mrgreen: