por si a alguno os interesa: manitou fourche nixon comp tpc 145mm 05 por 150€ nueva en: http://www.fizzbikes.com/
Lo que pasa es que me parece que el cartucho TPC es el que daba polculo en las Nixon 2005. Por eso debe estar tan barata.
Nop. Lo que daba problemas era el IT de las Platinum. El TPC es de los sitemas más fiables que se han sacado en horquillas y que lleva tropocientos años en activo. Y el TPC a secas no es de cartucho.
Ok, en todo caso lo que buscaba era una horquilla con IT y el problema de las 2005 se solucionó con las 2006 y no creo que siga dando problemas en las 2007. Gracias por la aclaración :wink:
Ojalá!!!Porque para mí va perfecta cuando va bien y tiene todas las opciones que quiero. Lo tuyo de las bridas tampoco me parece normal con el dinero que vale. Acabo de montar una minute2 con 100mm (no tengo otra) y no veas que risa me va a dar esta tarde cuando la pruebe, debería poner una foto en el subforo de rally, jeje!
no te quejes que hace un par de meses yo le tuve que poner una marathon de 120 a la patriot que tiene 178 detrás........ unky
La nixon platinum del 07 tien muy buena pinta Ademas es muy bajita, 1 cm mas que una revelation solamente.
Tengo la 66 sl montada desde hace una semana, debe llevar como mucho 10 km y de momento ya se me ha aflojado el ATA un par de veces, asi que... piensatelo
Está muy guapa y si se le puede poner el cierre rápido como el de las minute mejor todavía. En chain todavía no está a la venta, sólo tienen la de muelle y la de aire con recorrido fijo.
No, no se le puede poner el mismo cierre que a las minute, pero bueno, tardas 30 segundos en sacar el eje.
pues yo un eje de 20 que no sea rápido para ponerlo y quitarlo regularmente no lo pongo..... es muy facil que jodas donde atornillan los tornillos (valga la rimbonbamcia 8) ) y entonces vienen las madres mias.......
ya, pero yo me refiero para meter la bici al coche....... si no fuera por eso seguramente llevaría una 36 talas..