1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Amaño en la Maxiavalanche de Vallnord?

Tema en 'Enduro' iniciado por [O_o], 17 Jun 2009.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Exacto, creo recordar ver a David mirándose los dedos índice y corazón mientras aguantaba la turra de Messieur Flores.


    Esta frase me ha encantado. Y tienes más razón que un santo. A mi también me aburre la fijación esa con los franceses.
     
  2. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Teneis razón en este foro veo mucha fijación con los franceses y con los griegos:meparto
     
  3. zekru

    zekru Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Borriol
    Estoy contigo en lo de generalizar, de todo hay sin importar la nacionalidad. Pero creo que saliendo de una fila tan retrasada, que no era la C sino la D (porque yo lo tenía en mi fila) es muy dificil llegar hasta los 20 primeros, mas que nada porque tienes todas las papeleta para pillar varios enganchones(seguros!!) y con suerte no caerte. Ademas de la dificultad de adelantar si eres un tio respetuoso. Por muy Vazquez que seas en una carrera de estas características te meten en la mitad y la faena es tuya para salvarte.
    Lo de la sanción me parece un poco execivo si és solo por algúna trazada nueva en alguna curva.
    Una gran putada para un gran biker que se encuentra en un muy buen momento de forma.
     
  4. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    pienso que el tendria que haber tomado la salido pk es bueno y salir de a o de c es un cambio, pero podria haber hecho un buen tiempo y con eso callar a los demas!
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.933
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay punta "pa to"...!!!!:lool:lool:lool
     
  6. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    En eso quería yo hacer hincapié, en las dos mangas del domingo salí en la primera maxi promo pero muy atrás con lo que me encontré en 2 mangas con unos tapones de pimera.

    Así que me dediqué a recuperar y poder disfrutar de las bajadas, y quiero que quede constancia que no he tenido ni un solo percance con ningún biker (sea francés, alemán, italiano o de dnd sea), es más, me sorprendio que alguno incluso se llegara a salirse bastante de la trazada para dejar pasar.

    El año pasado si tuve algun apretón con alguno, pero este ni uno solo.

    Seguro que en las posiciones más adelantadas donde los nervios están más a flor de piel y se va más en plan toro de lidia es fácil hacer marrulladas.
     
    Última edición: 19 Jun 2009

Compartir esta página