1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Amanecer con gripe faltando 2 días para una competencia Que hacer !!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por danieletz, 29 Sep 2007.

  1. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Hola amigos faltan dos día para un carrera de mtb muy importante en mi localidad y hoy amaneci con una gripecilla molesta. Solo tengo congestión nasal, nada de problemas en la garganta ni tos ni nada, solo es la nariz tapada y chorreando mocos liquidos todo el **** día, que puedo hacer, tengo todo el día tomando mucho líquido para evitar deshidratarme.


    Fuck !!!!!!!!!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Descansar, beber mucho líquido y esperar que sea sólo un amago de resfriado y no te afecte a tu carrera. Poco más puedes hacer me temo.
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Eso no es gripe si lo fuera tendrias fiebre ,el cuerpo como si te hubieran pegao una paliza,estarias en la cama.
    Saludos
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Ni se te ocurra entrenar
     
  5. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    mucho líquido y descansar. Evita los cambios bruscos d temperatura

    saludos y espero q estés en las mejores condiciones dentro d 2 dáis

    saludos
     

  6. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Puede ser el principio de un simple resfriado. El frenadol viene muy bien, te lo puede cortar enseguida. No cojas la bici y cuidado ahora con el cambio de temperaturas, no se te ocurra coger frío.
     
  7. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Se puede saber que carrera es? Salu2
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    como ya te han dicho muy sabiamente, descansar y beber mucho. Hidratarse muy importante. Estate en la cama y cuidado con enfriarse. De todas formas si fuese gripe estarías to ****** con fiebre y el cuerpo hecho polvo, así que supongo que será sólo un resfriado, y eso te puede durar, o a lo mejor mañana mismo ya estás bien....
     
  9. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Ten cuidado si decides tomar frenadol,cada cuerpo es un mundo y hay personas a las que no les sienta nada bien.
     

Compartir esta página