Una propuesta muy chula ademas de original. Para esa fecha estaré en la playa así que ni luces ni amaneceres ni nada. Espero Julio que os vaya de maravilla. A los demás solo puede aseguraros el buen rollo que destilan los MTB Tierra Natural. Como prueba de ello os remito a este enlace de ayer domingo camino de la vereda de El Ingeniero. http://picasaweb.google.com/juliogosan/ELINGENIERO/photo#5214944944578600994 http://picasaweb.google.com/juliogosan/ELINGENIERO/photo#5214945008336683122 :rolf Puro Mountain Bike :risa
bonitas y simpaticas fotos crato, bueno hable con algunos del comando centro nevasport,y mochilero y joseabiker se apuntan a salir del embalse de navalmedio a las 4 de la mañana, porque se mantiene esta idea no? rene68 mochilero joseabiker de momento
Por supuesto que sigue adelante la idea ,lo que pasa es que está todo el mundo a lo suyo ,pero cuando se aproxime el momento ,saldrán de su escondite ,ya se va formando un grupo guapo ,por cierto joseabiker me suena del soplao ,puede ser?
Para que vayáis haciendo boca echadle un vistazo a estas fotos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298482&page=23 Un saludo.
por ir teniendo una idea. -Payoranger. -Angel-The one. -Mass. -rene68 -mochilero -joseabiker de momento -juakin y 4 mas de bicidevalde.(no se los nombres) quien mas?
si señor ,joseabiker es mi compañero de fatiga y aventuras,estuvimos en el soplao el ,male y yo,tenemos un buen historial entre los dos:-D y queremos seguir aumentandolola2
Bueno,bueno ,pues tenemos que hablar ,yo me voy en julio ,a repetir el recorrido ,no me canso de la zona ,y ahora en verano está de lujo .
Payoranger, me estoy perdiendo. Al final se fleta un bus para los que venis de la zona sur ?? Tomaremos donuts o churros calentitos en la bola ??....café, chocolate, zumos naturales procedentes de los árboles frutales del noruego ?? Bromas aparte, esto empieza a tomar cuerpo y en cuanto nos organizemos y sepamos los que realmente vamos seguro que nos saldrá una super jornada fantástica.:saltador
Bueno, chicos todavia no os he contestado a vuestra propuesta, porque no sabia si el dia trece corria mi niño o no, y efectivamente corre, ademas en villalba, asi que no se todavia tios, bueno un saludo. Carlos.
Si Señor, Carlitos Enduro el Sr. de las bajadas comono hay otro igual a este lado del Mississipppppi. Que la parienta se encargue del pitufo y tu vente pal monte y disfruta de este rutón. No lo dudes y venga que luego te arrepientes, te tiras de los pelos y sin tus eruptos la montaña no es lo mismo campeónnnnnnnnn.:evil::evil::evil:
Hola a todos, Como miembro del club MTB Tierra Natural quiero deciros, por si no lo sabíais ya, que yo voy. Que este rutón es de los que hacen afición y que lo vamos a pasar teta. Nos vemos.
hablaremos mucho sobre la zona la verdad que la sierra es la ***** antes de selir con bicidevalde me pege un viajes por la zona de lozoya y teniendo en cuenta que llevo poco montando en bici y que iva solo lo pase pu..madre nos vemos
A ver Angelito, no me la quiero perder, pero mi mujer es torpe para esto de moverse por los pueblos de España tio.