yo me apunto con vuestro permiso, nunca he hecho una nocturna y la verdad pinta super interesante. contar conmigo para dicha fecha. pd --> recomiendo ir poniendo fecha para que podamos todos concretar y cerrar ese fin de semana. saludossssss
Hola juakin, no me he ido ni me voy a ir. Por cierto, solo saldré este puente porque me voy a hacer un rutón con Julio a Picos de Europa. Un rutón de *******, legionario !!!!!! Como van tus múltiples "retoques" fisicos ??? has tenido que ser parcheado o.... no hay dolor compañero ???? Cuando quieras nos damos una vueltuca por la sierra .:evil::evil::evil:
Estas apuntado. Ojo !!!! no vale borrarse. Es broma. Te esperaremos con los brazos encogios por el frio, je, je, je:risa:risa:risa
eso cuenta con ello en cuanto volvais nos vemos el la sierra caiga quie caiga ***** pero que caiga otro que siempre soy yo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto estoy loco por el amanecer del pico de abantos:vampire:vampire:vampire:vampire
no **** que yo lo pase muy bien el domingo y fijate si somos solidarios que nos caimos todos ?? bueno unos con mas implicación que otros...... bueno, prometo caerme mas el proximo dia compañero:saltador:saltador:saltador
noticias frescas con un poco e suerte el proximo viaje a la sierra en doble pregunta. si con un a rigidas me caigo 4 veces por ejemplo cuantas me caigo con una doble???????????????????????????? ayer estuve viendo en el cine kunfu panda con la cria y una de las caidas del bichejo en cuestion por una escalera que te cagas me recordo algo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Como molas !!!! yo cuando sea mas mayor tambien quiero caer con las misma elegancia, estilo, poderio y clase con la que lo haces tu:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
haber si te suena remedy.7:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin