yo llevo unas maxxis high roller en 2,35 alante y me van perfectas,nunca pinché,desde que la tengo,y eso que no llevo mucha presión,y atras llevo minion DH y me va bien tambien. ambas en 2,35,si las pones en 2,50 bajaras mejor.
mmmm, probaré con las high roller, lo que no se si una 2,50 me cabrá atras, porque con las table top en 2,35 ya me va un pelín justillo atras os dejo una foto de la rueda de atras como queda Otra cosa donde podría pillar las high roller baratitas?? Que la cosa está como para gastar :neutral:
Por cierto venden suelta la pista de la dirección que va en el tubo de la horquilla, es que al cambiar la horquilla aproveche y le puse una dirección con cojinetes sellados, la anterior era de rodamientos axiales y su pista no me sirve y claro no voy a ir cambiando la pista de una horquilla a otra cada vez que la cambie no??
las maxxis tienen un balon pequeño,una maxxis 2,35 es mas delgada que otra marca en 2,35. hoy e ido a una tienda que no es a la que suelo ir,para preguntar sobre un cuadro doble,el coiler del 2006,y cuando le dije que tenia en la hardrock 150mm,el tio ya se alarmo todo,y me dijo que si no me rompiera aun,que eso hacia mucha palanca,que ya me romperia,y yo flipando,y la le dije que nunca vi ninguna hardrock por la pipa partida y ya la bici tenia 2 años y le tiraba a cortados y saltos,y el tio me dijo, bueeeeeeeeeeno. yo flipe xDD
vosotros lo sabreis mejor que yo que cuadro ira mejor un ns surge o un bitch del 2007???? para 160 o asi de recorrido
pues es practicamente el mismo cuadro poco cambia,el bitch fijo fijo que 160 aguanta y mas tambien por que en la web pone que aguanta horquillas de simple y doble pletina de mas de 180mm. el surge supongo que tambien aguanta lo suyo,creo que es un cuadro con menos slooping,mas tirando a poder pedalear,pero aun asi con slooping y comodo para bajare es un cuadro para horquilla entre 140 y 160. su quieres solo bajar,el bitch mejor ya que esta hecho para bajar,y es estable a altas velocidades,y aguanta mucho.
yo creo que 150 como muchisiisimo ( y nose si me estoy pasando) pero solo es mi humilde opinion ^^unky
el ns bitch del 2007 es un cuadro dpm!! como orgulloso Ex-propietario de uno , solo puedo hablar cosas buenas de el , y mas si es para hacer una bici de hardtrail!! jaja y es cierto , aguanta tmb orquillas de doble peltina 200mm jaja en si , el cuadro esta pensado para llevar 130mm q seria lo ("ideal") asi q con 160, a nada q tengas un poco de sag, bajaras dpm!! y te quedara una geometria muy buena jaja saludos
ke pena por 1 cm!! me encanta el freeride lo ke pasa esque mi horquilla es de 120mm ya la cogi asi pq el cuadro no creo ke me aguantase mas recorrido... xD
ya... puedes probar metiendole 140 y si peta(ojo siempre que entre en garantia)le vuelves a cambiar la horquilla a la de 100 y se la llevas al tendero...xd