jejejeje muchas gracias Denis, pero como tu dices ya aparecio unas cuantas paginas atras en este post, lo unico que cambia es que ahora tiene las bielas Race Face de un plato, ahora lleva guiacadenas y tiene los neumáticos, que por cierto el 2.30 de tioga me entra super justo atras, vamos que como se me doble lo más minimo la llanta me roza el cuadro, voy a tener que montarle un neumático trasero un poco más estrechito :cursing Haber si deja de llover un poco y salgo con ella a que le de un poco el barro y ya de paso os pongo unas cuantas fotos en acción jejejeje
pues cuando puedas ya sabes,aqui simpre son bien recividas,parece que la gente ya deja de lado las rigidas,todos se van a las dobles,y ahora le gente ya no empieza con rigidas,es una pena,que se pierda esta costumbre de las rigidas,pero bueno aun quedamos algunos.
Yo tengo una rígida que la tengo para hacer free y enduro,aunque no cuadraría en este post (lleva 100mm :S ) La tengo con cubreplatos e.13,dos platos,bielas truvativ stylo,llantas zac 2000,grupo XT,..
pues esta bien montada,da igual que sean 100mm o 180mm,la cosa es empezar con ellas,cosa que nadie ahce ,solo la gente que no tiene dinero como la mayoria,o gente a la que le gustan als rigidas,y aun asi tienen ya una doble.
Decir que si que las rigidas molan un huevo!!!!:baile hay os va un video de mi compañero de locuras y yo, llevamos el mismo cuadro rigido grisley/BH coronas....peor no con mas de 130 mm de recorrido sino con menos , el lleva una 22 de 120mm y yo una manitou axel de 80mm,lo mas lineal que e probado y creo que probare jamas :taz... de hecho en la bajada del video cuando vas fino haces topes, si vas un poco menos fino de lo normal haces un par de clock, que hasta se oyen a distancia:boom mi bici es la verde y la suya la negra/blanca se trata de una bajadita muy corta, cerca de casa[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kbIeFtG3cuY[/YOUTUBE] saludos
mola esa bajada parece un pump track xDDD con todo chepas jajaja,venga que esto no decaigaaaaa. por cierto sabeis alguna forma de enganchar una camara a un casco???? una camara normal digo.
te lo digo como lo he hecho yo deniss, pilla un tripode de esos de 2€ de los que traen 3 patas moldeables pones la camara en el con el tornillo ese ke trae el tripode y lo metes debajo la camara ke casi todas traen un sitio pal tornillo y agarras el tripode ke es mas o menos del tamaño de una mano con los brazos esos como de alambre deformable al casco y de pm un saludo!!!
Como te ha explicado chechu está bien pensado, pero también puedes recurrir a esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32974 o me he comprado uno, a ver que tal cuando llegue. Por cierto, estoy viciadisimo a comprar ahi, todo portes gratis y los mejores precios...eso si, tardan lo suyo en llegar
e visto los tripodes eses con las patas articulables,pero como agarras eso al casco????con un tocho de cinta aislante???
si la verdad que es el encanto que tiene,son los sube baja. por cierto muy interesante lo del enganche, el video que he puesto esta grabado con una camara normal y cinta aislante XD
jelouuu deniss pues en principio te pillas un tripode de patas largas ke seran 5 euros y entonces si que se puede agarrar perfectamente a la parte de la mandibula del casco, no sé si me explico (tiene que ser el minitripode de patas moldeables largas, de unos15 cm cada una para que se sujete bien)
buenas tardes gente pos yo escribia por ke me kiero adentrar en el mundillo del free rigido y aver si teniais algo de 2ª mano o sabeis de alguien ke venda y todo eso..soy de barna bueno peña pues me parece ke me voy a comprar proximamente esta :::: aver como la veis
veo que este post está agonizando asi q yo lo reviviré!!! :saltarin aki unas fotos de mi banshee morphine Ver el archivo adjunto 2404090
Muy guapo el maquinon!! ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Para dejarla a punto te has tenido que rascar mucho el bolsillo?
La pena es que este tipo de cuadros (bicis tochas y recorrido medio) se pusieron de moda a finales de los 90 y ahora se lleva todo lo contrario (bicis ultraligeras y de mucho recorrido), por lo que lo poco que hay suele ser de segunda mano y caro. Anda que no llevo rato tras algo del estilo de lo que se ve por aquí...
dios tio cada vez que veo ese guia me quedo mirandolo un buen rato,que raro es jajajaja. pues si es una pena que ahora ya no se hagan bicis asi en plan tochas,que con mirarlas digas,diooos eso no parte en la vida,y creo que eso más o menos es lo que todos queremos si es simplemente para apsarlo bien y no competir,una bici que dure mucho,y no cambiar cada año esas bicis con cuadros de alta de cocacola.
que me gusta esa banshee amarilla leñeeee! una foto de cuando tenía la mia montada toda bruta. Era incredibol la jodia :cunaoo