MA-QUI-NOTE!!! Las double track son unas ruedas impresionantes,yo monto una detrás y es como tener ruedas de acero.
Las MTX 39 son (en teoría) sus sucesoras y... creo que son incluso un pelín más "reforzadas" que las DT. Son volantes de inercia, una locura. Sin duda, de tener el cuadro le metía esas ruedas.:mrgreen:
cierto, aqui las tenéis en 24", yo igual pillo un par http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26258
Lástima que sean en 24". Pero hay aros bastante baratos de oferta,igual me pillo un Double track para delante.
yo tengo tb las double track mimetizadas en 26", las pillé en actionsports hace ya 4 años, son unos aros excelentes
Ya te digo,son la *****. Me tenes que hacer una copia de tu disco duro,cada vez que veo tus fotoss... baba jajja
ahi va la mia que uso para todo jejeje mientras no monto la de street le tengo puesta la dirjumper luego ya vere a ver que compro jaja
me encanta el cuadro de la pitbull, a puntito estuve de comprarme uno. en mi opinión el freeride rígido es tb una forma de vida, kiero decir ke yo voy con mi Dualen con su Marzochi 4x de serie y la considero una rígida de free puesto ke le doy el mismo uso ke amigos con horkillas de 160 (y no le kiero poner otra horkilla más tocha porke así es más polivalente puedo ridear la calle y cuando reviente pues mira, ya veremos)
ya ves! m he deja una buena pasta pero pf x ahora todo bn ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- ya ves y eso q m vino en una chronosorver q tuve ace años!