no se no se,la banshee es mucho bicho,tienes bici de por vida,yo me pillaria ese y no el orange. pero haz lo que creas que te vendra mejor a ti.
Es que el Morphine es garantia hasta que me jubile yo!! espero respuesta del distribuidor y vere si me tiro a por el!
cuanto te ha costado el cocker? porcierto es de los mas guapos que he visto. ademas te lo has montado full full xd
madre mia valla bichaa!! espero que la mia no blinque de los 15. El angulo de direccion no queda un poco lanzado? o soy yo el lanzado?xd ya ire poniendo fotos a lo largo de la semana, os are un adelanto...XD p.d:sabes la medida de la tija?lastima que la que tenia es mas gorda y no cabe.
para la tija llevo un casquillo reductor a 27, porque las tijas de 30 no valen nada..OJO poner una mecanizada. La verdad es que una verdadera maquina,, baja por donde baja cualquier doble pero disfrutando cada centimetro del suelo,,, os dejo unas fotos más para los indecisos y ya esta,, que va parecer que la quiero vender :burladia: una pequeña trialera (baja trucker) [youtube]QNOx-GIitdo[/youtube] bueno este bajando,,,un poco rididulo pero molaa :mrgreen: [youtube]6287vnqY8Nk[/youtube] Bueno pues suerte a los que tengan una porque ya no se fabrica,,,, una lastima,,, si encontrara otro cuadro quizas lo comproba para guardarlo. Saludos :rocker
Muy muy wapa esa vagrant. Coincido con Deniss, así es como deben de ser las buenas rigidas. Bueno yo también quiero hacer mi aportación. Se trata de una Scott voltage yz0 o como yo la llamo ahora "YZFR" jejjeje Todavia me queda cambiar la rueda de atras por otra mtx39, ya tengo el aro, solo me falta el buje jejejeje un guia de dos platos y unas buenas Maxxis High Roller. Ya pondré más con la bicha en acción. Saludos y caña a esas rigidas!!!!
la marzocchi 55 como te va? yo tengo una,pero en "quirofano" como tantas otras,es una ata2 del 2008,la tuya? La bike esta muy pepina. un saludo!
Alans, La llanta es una Sun Ringle mtx39 con buje halo spin doctor. Creo que en chain todavia siguen de oferta. Biker Sianat, de momento no te puedo decir nada de la 55, solo la e probao en un par de bajadas, la noto un pelín durilla, pero eso es solo bajarle un poco la precarga para tener un poco más de sag y ponerle el rebote más rapido, pero si te puedo decir, por lo que llevo probado que va bastante fina y que traga bastante bien. Es una 55 R del 2008, haber cuanto tiempo tarda en petar, por lo que tengo oido, las 55R son las que menos problemas han dado de todas las 55, ya se sabe la simplicidad es a veces lo más fiable.
Gracias por responder,ahora que lo veo...lo has puesto en el anterior post el nombre de la llanta,jeje.
aqui pongo unas fotos,no se por que salen tan mal,por que ya habia subido otras veces fotos hechas con el movil y se veian mejor pero no se por que estas se ven tan mal. hemos hecho de nuevo el salto,ya que lo habian destrozado,ahora es mas alto e inclinado hacia arriba,antes te dejabas ir y ya lo pasabas sin problema aunque era una buena volada,pero ahora la cosa cambia,solo lo hice 2 veces,ahora saltas mucho mas alto,y parece que vas a salir de cabeza por encima de la bici xD,todo es cojerle el truquillo al salto,aun tenemos que acomodar mejor las tablas y asegurarlo.
Si,tienes razon,aunque un poco tarde para mi,espero que en esta reparacion tenga suerte ESE DENNIS!!! me mola el northsore,muy currado,ahora dale a matar!!!jaja Saludos!
espero que la bici siga aguantando asta que yo no pueda mas xD,o cambie cuadro. el salto pfff hai que tener cuidado,es el salto final antes de acabar el circuito,y claro justo al recepcionar hai que clabar freno por que sino vas dar a la pista de abajo y enfrente un huerto,como entres mui rapido posiblemente acabes tirado en el huerto del otro lado de la pista xD. lo que mas me impresiono es que como esta inclinado hacia arriba al saltar es como si fuera a salir por encima de la bici y no me gusta esa sensacion,me gusta sentirme pegado a la bici,supongo que sera falta de costumbre ya que al ser nuevo.
Pufff, esa totem es brutal!!! y en ese cuadro vagrant ya ni te digo, tiene buena pinta la bicha. Deniss buen salto tio, lo de la sensación esa de salir por orejas es como dices, solo es acostumbrarse, a mi me pasaba en los saltos de campillo hasta que le cogí el truco, a como caer y no hacerme daño claro, a lo otro soy demasiado paquete jejejejjeje oye por cierto que tal van las slx para free rigido?? aguantan bien?? es que oí por algunos "pros" que las slx son muy buenas para enduro, pero no tanto para free. Otra cosa, donde podría conseguir lo que es la pista de la dirección, la que va en la horquilla??? es que le e puesto una dirección nueva a la Scott, y no caí en la cuenta de pillarla de rodamientos y me la pillé de cojinetes y claro tengo la pista de dirección para una horquilla, pero para la otra no. Saludos gente
pues supongo que sera costumbre,ya que antes no estaba tan inclinado y solo era dejarse ir. las bielas ven perfectas,nunca escuche nada de que fueran mal ni escuche a nadie quejarse,son como unas XT pero poco mas pesadas,mas baratas y mas bonitas.