Amargo 1º aniversario con la bici

Tema en 'General' iniciado por lluiset65, 28 Feb 2015.

1. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Mucho animo compañero,esto que te a ocurrido no suele pasar muy a menudo!!!por suerte,pero la semana pasada,alguno hijo de p........a,fue tirando los cascos de las cerveza por la carretera,y por desgracia uno no pude esquivarlo,y me paso lo que a ti,reverente el tubular y a esperar que vinieran a recogerme,por suerte no paso nada mas!!!luego de vuelta fui avisando a todas las grupetas que iban en esa dirección!!!lo dicho,animo y a seguir rodando.un saludo

2. lluiset65

lluiset65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchísimas gracias por las muestras de apoyo, y sobre todo (es para lo que he subido el post), que sirva a todos los compañeros a ir al loro con la porquería de los arcenes, carriles bici, etc.

Ya he testeado la bici, impecable.

Comenta un compañero que es una bici cómoda... Pues no puedo contestar, ya que es la única bici de carretera a la que he subido, y no tengo otras referencias.
    De todas formas, con casi 50 años que tengo, y los últimos 30 sin hacer nada de ejercicio, tampoco estoy para experimentos. Supongo que si la puedo "soportar" yo, puede cualquiera.

Pues eso. Gracias a todos.... y cuidadín con lo que pisáis. Y el casco puesto siempre.

3. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Yo en un caso asi no se si se hace igual que con un coche pero a mi me sucedio con un madero que estaba en el carril izquierdo de una autovia, me revento el eje, la llanta y el neumatico, pare en el arcen, quite el madero, saque fotos con el movil primero, llame a la guardia civil, les pedi que levantaran atestado, lo hicieron, llame al seguro, taller, factura de reparacion, el seguro tramito la denuncia y al de tres años fomento me pago todos los gastos de la averia. No se si con la bici se podria hacer igual, exceptuando la parte del seguro.

4. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A mi me paso algo similar con la MTB pero sin romperse nada por suerte, fue al pasar por Valmayor en una zona frecuentada de cañas de pescar (no digo pescadores, porque son de esos que ponen la caña y se piran a beber cerveza, que luego dejan por ahí tiradas a decenas las latas verdes de 0,5l de Mahou, les tengo fichadísimos porque les veo montones de días). Total que se me metió sedal no sé como entre el casette, buje, rulinas, cambio trasero, etc.
    Yo notaba un ruido raro y al llegar al garaje ví el percal y me cagué en tó! Me tiré casi 1h sacando sedal, necesité de todo hasta alicates finos para llegar a dejar aquello bien. Pero tuve que desmontar casi todo...

Por suerte no te paso nada, me alegro!

Compartir esta página