Salseando, salseando, he encontrado el enlace de una fixie un tanto especial: Amaro, Esse quam videri A mi, personalmente no me gusta mucho, aparte que el precio, mamma mia, es otro de sus inconvenientes. El que pueda, que la disfrute... Un saludete urbanitas!!!
Ya habia visto esta bicicleta hace tiempo... la verdad es que me encanta, esas ruedas anchas, yo se las pondría un poco mas (pero eso es mi gusto) el color del titanio... Un candado de tres toneladas:mrgreen:
Es una bicicleta de capricho, creada a medida del usuario, y por lo tanto, única. El material es de lo mejorcito que se puede tener y los componentes no le van a la zaga. Cara? Puede ser. Exclusiva? Sin duda. Bonita? Para mí, sí; para otros, puede que no. Y un valor añadido, es que es un producto creado por un español: Aimar Fraga.
tanto la Rossellini, como la Cardinale me las quedaría así, a bote de pronto, sin rechistar, mientras la Lollobrigida me gustaría probarla: el diseño es sobrio, los materiales de primera, pero tanto balón no se que sensación debe dar rodando en fijo... eso en curva con velocidad se debe notar... se puede probar verdad? bueno soñar es gratis.
Diría que Josef Ajram tiene o tenía una, en alguna entrada antigua de su blog creo recordar haber leído que se metía con ella incluso en trialeras. Tiene que ser muy duro uan fixed en montaña!
Esta bicicleta de Ollier kkila también es la leche. Es demasiado para ciudad, pero ne encanta el aspecto del cuadro clásico con esas pedazo de ruedas. Mas fotos y bicicletas aquí: Olli Erkkila.com/
Txistu7, si te mueves por una playa del norte no descartes cruzarte con el mismisimo Aimar Fraga subido en una . Yo he visto varias veces a Aimar sobre la bici, y es tan bonita que te hace crujir las vertebras .....
eos digo yo esa bici es arxiconocida en este foro y todos deseariamos tener una igual y a participado en la titandesert
Y no sólo eso sino que K ha corrido con esa preciosidad en fixe ni mas ni menos que la Nissan Titan Desert!!!
*****, pues que enterada estáis la gente por aquí, será que yo vivo aun en la edad media. De todas formas, sois un libro abierto y os agradezco por todos los comentarios que ha recibido este post. Un saludo y a disfrutar del dia, que aqui al menos esta luciendo el sol ya.