Si recortas la pipa para poner una horquilla con más recorrido, tiene sentido. El cuadro es más rígido, menos esfuerzos que soporta el tubo de la horquilla y no necesitas poner la potencia invertida si te gusta doblar el espinazo para subir bien.
No pero mira esto que tambien mola y a sido parecido:meparto una persecucion en toda regla con saltos y to.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xnRwQjTYfGI[/YOUTUBE]
Felicidades por tan Gonita & Exclusiva criatura & tan Excelsos padrinos ... P.D., Ejem, yo tampoco me compraría una Amaro ... Juas.
es muy bonita, pero ya se sabe como son las Amaros, bonitas y de salón, ya somos varios los que hemos preferido una Amaro a un jarrón de la dinastia Ming para el salón de casa :unmonton Hablando de bicis que quedan bien colgadas en la pared pero no sirven para andar, proximamente rossellini con freno
Menudo paseito nos dimos ayer, tengo los riñones al jerez... aunque lo duro fue por la tarde que me lleve a mis sobrinos al cine a ver "monstruos contra alienigenas"..... De hologramas poco Me gusto bastante la zona aunque se me atragantaran algunas trialeras. Y la compañía inmejorable. tengo que preparar una salida así por Toledo, por la zona de san Bernardo hasta el cerro de los palos, pero a las antenas, pasando por una cantera, aunque me toque patear mucho. Si el próximo fin de semana hace medio bueno ya pondré fotos de la zona. Conocer a tu vecino Estrellita y su merlin una pasada :chinchin PD. No solo es la bici la que sube, el dueño también pone de su parte y mucho
Estos chicos se sacrifican a palizas que se dán en las bicicis, yo me solidarizé con ellos tomando una cervecitas. ***** es que la bici dá mucha sed. O no? ein? P.D. El Nata es auténtico...........
que belleza........... felicidades... es una suerte eso de que te hagan """tu""" bike a tu gusto ..... ufff que bonitas
jajajaja la tipica foto pofesionaaaa:chinchin:chinchin:chinchin seria despues de la cervecitas:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Hombre Nata ya estaba esperando los hologramas, menuda mañana pasamos nos hartamos de cuestas pero para eso tenemos bicis escaladoras ¿no? pero lo mejor fue el final, cervecitas en una terraza al sol toda la tropa+estrellita que por poco nos deja sin cerveza jeje. Pd ves preparando la venganza que estamos en Toledo en un plis.
Gracias Fabi, te lo recomiendo, estoy contentísimo la bici va como un guante se adapta perfectamente a mi se nota que está hecha a mi gusto. Saludos.
y lo mejor es que son series excluivas de mínima producción.....1 modelo de cada...si fueran Bugattis o Ferraris, estaríamos hablando de mucha pasta