Me gustaria que la vierais en vivo, los hologramas no le hacen justicia de lo bonita que es en persona. Saludos.
Va ser poca cosa potencia y manillar pero ya estoy como los crios :taz Por supuesto con hologramas Fabi
Te paso mi dirección si eso.Los portes,corren por mi cuenta 8) Me gusta muchísimo,enhorabuena por ese bicicletón! Por cierto,¿quién dijo que el material de moda es el carbono? No hacen más que salir titanios por doquier!
El ladrillo y desvarios de la quedada aqui http://www.foromtb.com/f78/post-oficial-de-la-iii-quedada-de-millonarios-con-sus-bicis-388877.html creo que se nos va la pinza un poco la suerte si sobrevives hasta el final....... :chinchin
Tu eres tonto u qué , si voy yo vas tu, so ********* o ********** (lo que más te guste) Mariete, que este es polaco de nacimiento.
Pues viendo que va ser en Madrid me apunto, lo que sea por ver a estrellita montado en una bici con seis litros de cerveza en la tripa y sin caerse ¿tengo que entrenar?
Más fuerte que eso es ver el vagón de cola de los aguelos en la subida tendida de 10 minutos a plato.
Claro que si, a Assrra te lo llevas a la quedada pero en la parte de atrás de la Vito :cuñao p.d.: jodel como llueve en Santiago, en abril aguas mil se cumple este año
¡Yee, yee, yee......! Que furgón de cola de guelos en ESA subida, no hay mas que uno.... Y quien quiera el titulo, va a tener que pedalear mas despacio que yo (Que ya es dificil....).