Y yo perdiéndome esas quedadas... (las dos). Esta semana dan lluvia todos los días... ¿para la siguiente? Pd:No me canso de repetirlo, muy chula la AC11
A mi la geometria me parece demasiado radical. Con 71° y 74° y con vainas cortas, bajando ha de ser hasta peligrosa.
Para bajar por el pan no va muy mal y para bajar barrancos mejor a pie, de cualquier modo no he notado diferencia respecto a la Cannondale, Saludos.
Quedamos cuando quieras aunque llueva, yo soy impermeable, eso si la proxima salida la organiza Natalio
El tema de las bajadas es más por habilidad de cada uno que por ángulos (siempre hablando de bicis de este tipo). Te puedo asegurar que el que baja bien, lo hace con cualquier cacharro....y si es Josele, sin pedales automáticos, que conste
***** asrra te felicito ,hacia tiempo que no entraba en clasicas y no habia visto tu post.Que envidia de cuadros y horquillas os gastais el nata y tu,tienen que ir de miedo. un saludo y que la disfrutes
más razón que un santo y nos repetimos: aunque la geometría de un cuadro y el montaje de la bici ayudan, tanto para subier como para bajar es muchísimo más importante el que va encima de la bici
A mi me lo vois a decir, que ni subo ni bajo, ahora tengo una técnica depuradísima para subir y bajar la lata del Mahon clásica que da miedo.
Si, pero hay geometrias que "perdonan" bajando y otras en las que a la minima estás "sentenciado", yo particularmente, estas no las quiero ni ver, pero es que soy algo paquete bajando jajaja
Para bajar hay que usar la Ley Universal del Descenso Toledano que es esta: "LA VELOCIDAD ESTABILIZA" no dudeis en probarlo nunca falla, bueno alguna vez si pero a los que le pasa no lo cuentan.:cuñao