Foto en el Jardín:chinchin, el manubrio de Ti:fumador, dice el Isra que no, que no se atreve.:angelito :bye:bye
me gusta más, ha mejorado con el manubrio y la potencia (con la tapita combinando con la dirección y horquilla)
estrellita ese cesped artificial es gaos , por dios pon tierra y hierba fresca en tu jardin, p.d. la bici preciosa
Me encanta!! la veo limpia (no de suciedad) muy fina y sobria en lo justo, las líneas del cuadro son mi ideal. Pruébala bien y nos cuentas como va… pero con tiempo que las primeras impresiones… Salut y seguro que disfrutas com un xiquet.
Mi asesor tecnico me ha acosejado mejor este de aluminio mas fiable y pesado, mas que nada por mi afición a bajar por sitios que tu ya conoces.
De momento estoy encantado, al principio tuve problemas de adaptación por que no daba con la medida adecuada de la potencia, pero una vez que solucioné ese problema cada día que he salido me he sentido mas cómodo y seguro que con el tiempo aún me sentiré mejor.
Dejate de tanto escribir, que uno que tu y yo conocemos nos riñe por meternos aqui y salir poco con la bici. Saludos Javier PD: lastima qu sea pequeña para mi que si no ya sabes que te la quitaba