No te preocupes, no ofendes en absoluto :wink: La geometría no es parecida, por ejemplo, fíjate en la longitud de las vainas... pero oye, si a ti te recuerda a esa bicicleta... :eh?
Pués a mi me gusta mas sin letras, le da un toque señorial que te ca**s!! Me parecen las mas adecuadas :mrgreen: Yo creo que Aimar, como no tiene imaginación ni creatividad, se dedica a calcarlas. Anda que... Y manillar, no te olvides ;-) Igualitas, oiga!! Si es que son clavadas!!!
Bueneo, bueno, que solo era un comentario, por lo demas la bici está chula... ooo es chula por ser de amaro??je, je, no se, no se, no sería la primera vez que se ven calcos de unas marcas en otras... o será que como no puedo permitirmela tengo envidia:comor3, ja, ja, ja! Que la disfrutes Novato del aluminio.
Hola. Si hablas con Amaro te van a decir precisamente que no hacen copias...te pueden hacer un cuadro que tú quieras que sea "parecido a" pero el diseño es 100% Amaro..sólo tienes que ver los planos...
JOOOR!!!!!!!!!! la hermana pequeña de mi cardinale 9!!!! Pronto pondre fotos de mi cardinale 9 terminada que se me ha quedado en 9,5 y bajando. Yo tambien tengo el tubo diagonal como el tuyo y la verdad es que se nota mucho la rigidez de la zona. Eso si, mi bici tiene tija integrada y es mas pequeña jijiji. Aimar hace maravillas con el diseño y ademas el trato es insuperable. Larga vida al titanio!
No te creas que Claudia tiene un affaire con cualquiera eh... Confirmo que en este caso no se ha partido de ningún modelo existente Estoy deseando ver montada esa hermana mayor. ¡Fotos! :razz:
Hola a todos. Sólo una indicación respecto al tema geometrías... Creo que el problema aquí es que la gente confunde el concepto geometrías con las formas y diseño exterior de los tubos. El hecho de que dos cuadros tuviesen los mismos tubos no significa que tengas las mismas geometrías, no hay más que pensar en la época de los cuadros de acero con racores, poco tiene que ver la geometría de una Herse de brevets con las de una Herse de carreras. Geometrías es una cosa, formas diseño de los tubos otra muy distinta. Un saludo!
Probaremos primero con el potochop a ver como quedan La lástima es que no se puedan quitar las letras de las ruedas manteniendo el color.
Enhorabuena por el maquinón! Mucho mejor esta que la Cube que mirabas tiempo atrás. Llevo unas 3 horas leyendo sobre el Ti y Amaro... Impresionante! A disfrutarla y ya nos irás comentando que tal va! Saludos!
Gracias! Estás en lo cierto, apenas llevo 100km con la Cardinale y a cada día que pasa estoy más contento con ella. Ni Cube ni redondos... Amaro. :saltador
joderrrrrrrrrr peazo de makinom k te a kedao macho te a kedao super fina eso es glamour y lo demas tonterias saludos y a drisfrutar el makinom k pa eso son
Novato, preciosa...ha merecido la pena la espera, te ha quedado chulisssima. Ahora te deseo UN FELIZ AÑO Y MUCHOS KM. Pepebu. PD. tu podrias explicarmen en que consiste el funcionamiento del buje ROLHOF ( no se si se escribe asi) y cuantas pasta vale? si es ke tienes alguna pagina en la que lo vendan me la pasas porfa.