Realmente buen gusto por parte del propietario y de el sr. que materializa los sueños... no encuentro nada fuera de lugar, lo que si me gustaria es ver en detalle el cuadro y sobre todo el tubo diagonal, que en las fotos no termina de ser de mi agrado. Enhorabuena de corazon y no dejes de disfrutar... Si puedes cambiate el nik, digo yo, no? Salut.
A ver cuando puedo poner algunas fotos más del tubo diagonal. Las soldaduras, al estar pulido el cuadro no se aprecian con tanta claridad como si fuera en acabado mate. Por desgracia creo que no se puede, pero si el texto que aparece encima del avatar...
Si .... es un anacronismo lo del "Novato del aluminio" pero "titanizado", pero estamos todos igual con los Nicks.De todos modos es bueno saber que la gente evoluciona (o según otros, involucionan) para bién.Este es un caso claro de civilización a mejor: La titanización.
Era viernes, y la Cardinale tenía ganas dar un paseo, pero nevaba y hacía bastante frío en la calle, así que un amable caballero la invitó a pasar a un lugar resguardado. No era cualquier lugar, era el núcleo donde se gestan los reportajes y fotografías que tantas veces han hecho soñar a los apasionados de la bicicleta. Tampoco era cualquier caballero, se trataba de Miguel, cuando la Cardinale se percató no pudo contenerse y mostró inmediatamente todos sus encantos. Los coqueteos no terminaron con Miguel, inmediatamente después apareció Julio, que la acompañó de la mano a un cuarto con poca luz… …después, Juanma la enseñó la redacción e instalaciones, mientras ella se contoneaba y flirteaba con David ¡y hasta con gente del mundo del atletismo! :comor Compartir experiencias con alguien que llevas viendo y leyendo en las revistas desde la adolescencia no tiene precio. Gracias Juanma! :fumao Agradecer desde aquí al personal de BIKE en general y a Juanma Montero en particular el buen rato que nos hicieron pasar.
Y no te hicieron un report fotográfico como dios manda???? Lo de Juanma es verdad, qué joven parece!!!
Pues en persona no te cuento, está hecho un chaval! deben ser todos los años que lleva haciendo mtb...
Por si no lo sabían (que todo es posible y más viniendo de una revista) ahira ya conocen Amaro... ¿le dijiste a Juanma que probase una en un Supertest?
Hombre por fin parece que van a hacer una prueba de una bici de verdad, años hace que solo sacan plasticorro y poco mas
Sí, una Sewannee...y el mismísimo Julio Vicioso decía en la prueba que no hay bicis de titanio 6/4...cosas veredes, Sancho...***** revistas