Esto es un plagio total de estilo Las Fulcrum me están decepcionando, la rueda trasera ya tiene holgura :-(
Hala a ver si pillo un pinus bicicleterus de esos, cuando de sus frutos..... ¿Donde ha cogido holgura? lo mas normal es que se haya aflojado el casete
Si mis malas dotes de mecánica no me engañan... se ha aflojado el casete y adicionalmente ha pillado algo de holgura en el buje. Pero claro, eso es sólo a ojo de cubero miope (yo) ;-)
Para el casete hace falta esto, y vale cuatro perras Y para soltarlo esta lo mejor es desmontarlo, limpiarlo bien y volver a montar (solo hay una posición para que entre). Hasta los núcleos de XTR cogen holgura.... y las mavic ni te cuento. Eso si no lo dejes mucho, me parece que el cuerpo de ese núcleo es de aluminio y puedes dañar el estriado al moverse las coronas sobre el
Parecen herramientas del doctor mengele jejejeje Oído cocina, esta semana al taller. Gracias el nata! :bye
¿Por qué tenéis esa cruzada antiMavic en marcha? Yo voy por el tercer juego (este usado en competis también) de Mavic y cero problemas...y de núcleo menos... :bye:bye
Y yo un supermanazas ;-) Lo he leído en el blog... dos maratones seguidas... como para seguirte. :alabando
El tema del buje solucionado Natalio, parece que le hacía falta un pequeño "apriete" Sigue dando guerra... :globero
Hola, antes de pedir mi ac11 estuve viendo la tuya rato largo y tendido, es preciosa no me canso de mirarla, entre la tuya y las de mas que he visto por el foro al fin me pude decidir por que no hay ninguna que se le pueda poner una pega y eso que todas son diferentes, haber si poco a poco vamos llenando el centro de Amaros. Saludos.
Tan bonita como siempre esa Cardinale. Me alegro también de que ya solucionaras lo del buje, por lo menos yo tenia muy buenas referencias de esas ruedas y me extrañaba un poco que ya dieran problemas. Saludos.
Muchas gracias por los piropos, la verdad es que estoy encantado con ella, con esos comentarios tengo el orgullo tan grande que no quepo por las puertas Las ruedas, salvo el pequeño desajuste, van muy bien aunque no sé si son comparables a las que se gastan uds, CK y Tune si no me equivoco, agüita... Un abrazo! :bye
Y tanto que apocalíptico, con ese edificio medio derrumbado ahí detrás y ni Cristo por la calle. La foto preciosa, lo mismo que la montura, ya lo sabes. Por cierto, respondiéndote a tu anterior mensaje, que no había visto, en mi caso no te equivocas, Tune son las ruedas que llevo, pero esas Fulcrum que gastas tu a mi no me desagradan nada, nada. Las tiene uno del grupo con el que salgo, esta encantado con ellas y a mi particularmente me parecen unas ruedas muy buenas y estéticamente muy logradas. Saludos.