Preciosa, el peso del cuadro fabuloso, nunca me ha gustado la estetica del tune y menos en esa bici. A disfrutarla!!!
Buenas y gracias. Es un Extreme ... muy pesado!! Mira que sois quisquillosos!! A mi el Tune tampoco me acaba de gustar, pero es que es tan cómodo que da cosa cambiar. El Essax va muy bien, pero pesa como un yunke. Voy a probar el nuevo de railes de carbono, a ver qué tal va... aunque a David no le gustará porque sigue siendo rojo :mrgreen:
simple y preciosa sencillamente tremenda, hace mucho que tengo ganas de algo asi lo que pasa esque el pico sera un pelo largo aun no montando un xx1
Hola granmotte me puedes decir donde comprasts las cubiertas black panther..? preciosa bici, excelente montaje, a disfrutarla un saludo
Muy elegante, pero de tan sobria queda un poco lugubre. Estoy contigo en lo del sillin rojo. Incluso si hubiera posibilidad de conseguir las calcas de Magura en rojo le daria un toque de color. Pero vamos que eso solo son tonteria; 27,5 y acerito del bueno con su tacto dulce... Desconozco la geo, pero dudo que Aymar la haya cagado. No me importaria nada, pero nada darle una vueltecilla.
Preciosa, cuadrazo y un montaje sobrio que me gusta mucho. Detalle muy buenos! Si le dejas el sillín rojo, le pondría los tapones frm esos para manillares de carbono en rojo, en mi mente mola.
Buenas, las compré en hollandbikeshop.com ya que era el único lugar donde se podían conseguir las Xtrac. Ahora supongo que ya estaran en mas sitios. Desconozco si es distribuidor nacional ya las ha traido. Hola, la geometría és bastante "normal": personalizada a mi altura, 70.5 grados de dirección, 73 de tubo vertical, 426 de vainas... a mi me va perfecta! Ya he escrito a Magura sobre los adhesivos de la horquilla, a ver qué me dicen. Y estoy esperando un nuevo sillín proto de los chicos de Essaz, que se portan a las mil maravillas. Cuando lo tenga os lo enseño ;-) Gracias por los halagos y saludos! PD: Los que habeis escrito preguntando precio... perdonar que no responda, pero mejor escribir directamente a amarobikes y hablad con Aimar, él os dirá las posibilidades, precios y demás.
Me encanta. Por tocar un poco la moral yo la habría montado con un XTR 980 enterito. Envidia y tal. Que ruedes mucho con esa preciosidad