¡¡En esas fotos gana una barbaridad!! Porque las fotos con niebla típicas de Amaro... Pd: Esos guadabarros en un artefacto así me ponen muchísimo.
¡Impresionante! Qué más se puede decir... Otra medalla más para el maestro Aimar. Taluego! Pdta: Una consultilla... ¿Qué es eso de los "radios cromados"? ¿Marca?
Disculpadme pero no tengo ni idea de las cosas que me preguntáis, por cierto, ya he comprado a un tal 池田 文浩 (no es coña, se llama así) los pedales, rastrales y correas. En cuanto el curro y la histérica crisis me den un respiro subo más fotos y miro los componentes. También habrá, pedales incluidos una sesión fotográfica y estaré en la quedada mesetaria singlespeed; no os vais a librar de mí así como así. Reitero mi agradecimiento a este foro, porque sin él jamás me hubiera embarcado en esto
¡¡¡ LOL ¡¡¡ Cosa más bonita por Diossssss, osea, te lo juro por la antorcha de Wes Williams ... :mrgreen:
O unas Schwalbe Fat Frank en crema, pero me encantan las que lleva van fenomenal y no hacen nada de ruido, la verdad es que, en general la bici es completamente insonora
bueno drematec! ya te lo dije en su momento, vaya cosa mas bonita! nada, como muchos me he quedado sorprendido (por lo inesperado) con los neumàticos que has elegido, no sé como transmitirlo, ni sé el uso final al que irá destinada semejante maravilla, pero esperaba algo mas "redondeado" o "carretero" ...pero sigo insistiendo que es de lo mas original que he visto jamás! espero poder "tocarla al natural" en la quedada single saludos!
No me canso de verla, más fotooos, por favor Lo que le faltaba al tráfico en Madrid, esa bicha rulando entre los coches...vas a provocar accidentes. Voy a tener un aliciente para bajar a "Mordor" (Madrid): encontrarme con Isabella :mrgreen:
***** es preciosa le he preguntado amaro cuanto costava pero creo que no podre pillarme una de esas hasta quien save cuando ya que cuesta un paston pero es que se lo merece, madre mia en hora buena
una t-max es mas cara, y es una.... Es que antes me he quedado con ganas de decirlo: ole la compra bien hecha. te llevas una cosa que es una obra de arte, que es útil, que es de calidad, que te lleva y te trae... yo no creo que sea cara. cara es una t-max.