Si te veo por madrid no dudes que te pararé para verla. Solo un pero: la vas a usar para ir al curro? xq ese trasto en la calle.. un saludo
*****!!! bicicleton de la *****!!! La cara de tonto se me a puesto a mi al abrir el post!!!!:love:love:love
Buenas, ****, tanto pedir hilo propio y se me había olvidado pasar por aquí... Sobre la bici, me remito a lo dicho en mis otros mensajes sobre ella. Por lo demás, ¡gracias! :bye
La Bici que más me ha impactado de lo visto ultimamente,aunque no se el uso que se le dara,me ha parecido una maravilla.
Buen gusto para diseñarla y mas para el propietario, si señor todo un alarde de genialidad en pureza de lineas. Me encanta toda sin mas........ No te digo que la disfrutes por que ya lo haces.
os habéis parado a pensar que tanto tu como Aimar, tenéis una bicis nº de serie 0000000......vamos que quiero decir que de momento son únicas en el mundo????
Ayer llevé la bici a Otero, cuando Jesús, el mecánico, la vió se quedó cinco minutos parado mirándola, tras ese lapso dijo, es preciosa, qué bonita es. Hoy he ido a recogerla ya con los pedales puestos y perfectamente ajustada, como no, viniendo del que, para mi gusto es el mejor taller de Madrid. Un chico que estaba montando bicis me dijo todo el mundo que ha venido dice que es la bici más bonita que ha visto en su vida, cuando ya tenía la cara roja de vergüenza bajo Marisol Otero, ni más ni menos, le sacó unas fotos y me dio la enhorabuena, yo ya no sabía dónde meterme. Marisol me preguntó por la bici y le dije que notaba que estaba hecha a medida que me quedaba fenomenal, ella, humildemente admitió que en Otero saben lo que es una bici hecha a medida, se despidió deseándome que la disfrutara, en fin,... Me vi susurrando en voz baja: Aimar, macho, esta gente debe pensar que la bici la he hecho yo. Con estos pedales ya soy capaz de sujetar la Rossellini, ahora la asignatura pendiente es meterle unas cubiertas más finas, las Fat Frank son casi del mismo grosor que las que llevo, y creo que deberian ser en torno a dos pulgadas, de 2,2 máximo y quizás (si existen) de color marrón.
miguel, de hecho es casi mejor llevar rastrales que automaticos, sobretodo si te pones a hacer cabriolas está bien tener un lado del pedal libre para sacar el pie rápido en caso de emergencia. Bonitas fotos!!
No os recuerda en cierto modo a las motos de la segunda guerra mundial? en plan la gran evasion o similar..:comor3
y aquí está drematec escapándose de los municipales en el parque del retiro... corre drema, corre!! [YOUTUBE]UNmzJdqdhxQ[/YOUTUBE]
Ruben no se como encuentras estas cosas ,jajaja que ruecuerdos de esa peli, como es el titulo que me la voy a descargar ajajajaj
Me uno a lo dicho anteriormente...un bellezón! Pero puestos a criticar...espaciadores de dirección de carbono???:mrgreen:
Felicidades Drematec por una preciosidad de bici! A ver si algún día me cruzo contigo en Madrid y la puedo admirar en vivo y en directo.... Una pequeña sugerencia: las correas dobles le substraen a la simplicidad y elegancia de lineas de la bicicleta: Si quieres poner rastrales, una opción muy buena para una bici urbana ya que puedes ir con deportivas y calzado de calle, yo le hubiera puesto unos sencillos de una sola tira: color cuero natural a juego con la cinta manillar. Además, por la foto, una de las correas no parece que haga nada fuerza: no esta pasada ni por la parte inferior del pedal ni los rastrales que tienes son para dos, como el de esta foto. Una modesta opinión. Saludos y a seguir disfrutando de esta belleza..:love:love:love Una foto de rastrales para dobles....