Gracias a todos vosotros, estoy disfrutando al lo grande de esta bici He gastado rotulador y medio pero ha funcionado Después de usarla por ciudad, carretera y monte, creo que me gustan estas cubiertas, vaya por delante que no las tenía todas conmigo pero me gustan Lo siento, ni idea, se lo preguntaré a Aimar en la quedada del sábado A lo mejor más adelante, pero lleva una dirección bastante nerviosa (pista) aunque no lo aparente, y de momento sujeto la bici mejor con unas de dirt/bmx como las que lleva Sí, mi idea es que sea bici para todo excepto para portear a mis retoños, pero en el curro la meteré dentro, se ponga como se ponga el jefe Gracias, tienes razón en todo, lo único que le voy a cambiar son los rastralesm le pondré los Soma de la foto. Ahora los he ajustado bien y agarran fenomenal, también se nota el llevar unas zapatillas de fútbol sala Próximamente, pero creo que no habrá más cambios, no echo en falta el freno, de momento. Le quedan los rastrales y unas gafas con cinta por detrás que se puedan colocar en el casco (probablemente Oakey water) Lo de las correas me ha costado unas doce manos de tinte y cuatro más de betún durante tres días. Luego ponerla tirando de alicates. Pero hace un efecto de cuero viejo que me mola Ahra ya está completa, gracias a vosotros Por cierto, he probado el casco Petzl que tenía de montañismo y me gusta más que el de bici, sobre todo para invierno
Que no tendría que molar ni nada un casco "chichonera" de cuero marrón como los que llevaban antes... Lo malo es que creo que es casi como no llevarlo, aun así tu casco también me mola y con las gafas aún más Disfruta de tu bici que es una preciosida Saludetes
Hasta la cinta de sujetar los pantalones va a juego, eso es tener clase. P.D. como dice Laughman, solo te falta la chichonera a juego. La bici sigue siendo una joya.
Y pensar que la he tenido al lado de casa y no la he visto en vivo y en directo... si vuelves a pasar por el reina sofía avisa! Una chulada de bici.
Lo de la foto, pues tienes razón, en cuanto podamos un colega y yo le haremos una sesión de estudio, pero las fotos que tengo hasta el momento están hechas con el móvil. Ya he respondido a cinco e-mails, pero hay una cosa que no entiendo bien, en el título de la página que se abre desde fixedgeargallery aparece "Fixed Gear Gallery :: 1" y esto no ocurre con las demás
Una vez más... ¡Para babear! Más te vale que lleves un candado bién gordo a la quedada. Taluego! Pdta: No me puedo bajar las fotos.
La miro y la vuelvo a mirar... y cada vez babeo como un tonto! Qué preciosidad, por dios!!!! Felicidades por tu buen gusto y por tener los bemóles de hacerla.
Por derecho propio ,entra en el olimpo del diseño. Gracias Amaro y drematec por proponer una pieza de buen gusto , en un mundo donde lo mediocre trata de oscurecer a lo genial.