Es el peaje que pago para usarla sin llevar los tutos de corbata. Los guardabarros sí guardan bastante
Es decir, que llevas un cierre rápido de 9 en un buje para eje de 9, el normal de toda la vida no? y la corredera de la puntera es de 15? Si es así, yo apostaría por una pieza mecanizada que exteriormente encaje en la corredera e interiormente tenga un taladro pasante de diámetro igual al del eje. Si es posible una arandela interior, una arandela interior que abrace corredera (cara interior of course) y pieza mecanizada. La cara de contacto de dicha arandela moleteada. Exteriormente una arandela igual y moleteada que contacte contra la corredera y la pieza. apretando el conjunto un cierre de tornilli del estilo al que tienes que pueda apretar sin miramientos, que en acero un M9 ha de soportar suficiente para que el moleteado haga su trabajo y debería bastar. además las arandelas no han de ser muy gruesas. con tener un diámetro exterior algo mayor a las que veo en la foto y el interior el del eje sin aprieto vale imagino que si lo que tienes es lo que te describo arriba el problema debería solucionarse así. Si no, más fotos y a ver si entre todos te echamos una mano
Y si le pones unos tensores al estilo de los que llevaba K en la Lollo? sujetan el eje desde atrás y entonces el cierre no ha de hacer tanta fuerza. A ver si busco una foto....
Yo también creo que esa es la mejor opción para fijar la rueda en su sitio, ya que trabaja en la misma dirección del movimiento no deseado de la rueda pero en sentido contrario, con lo que evitas el forzar el cierre y también evitas que éste roce las punteras en exceso.
Jejej, yo decía de evitar el tornillo y que sujeten los moleteados pero si, está claro que cualquier cosa similar ha de valer
Una curiosidad. El color del sillín y la cinta de manillar, ¿es el "honey" o el "antik brown" de Brooks? Supongo que el segundo, pero es que en cierto modo, los dos encajan dentro de la etiqueta de "marrón"
¡¿tensoresssss?! ¿realmente son necesarios dos? Yo todavía no he hecho las pertinentes pruebas, pero leo opiniones para dar y regalar: que no hacen falta tensores con punteras horizontales; que hacen falta; que sólo el del lado del piñón que es el que sufre... ¿cual es tu experiencia? ¿Has tenido problema sin tensores? Mi idea es que influyen, y mucho: el material del cuadro/puntera (Al, Fe, Ti) y la calidad del cierre. Como apunte decir que incluso me estoy planteando hacer uno/s custom para mis punteras porque no me convence nada de lo que hay en el mercado.
Frenos de disco en esta joya???? Hoyga,y como sube las cuestas sin marchas????Hay una oferta en interné de XX 11-36 para que subas la Cuesta de Segovia comodo comodo comodo.Lo siento pero no me gusta el disco...