¡Y yo aún he visto ésto ahora¡. Titanio, vainas elevadas, montaje retromoderno-light, estoy ansioso por ver el resultado. Afortunadamente aún queda gente que se curra sus máquinas a tope a su gusto, sin concesiones. Me gusta. Felicidades.
Sin palabras!! Otra maravilla que va directamente al legado de AMARO. Cuando dentro de unos años se haga balance de lo que Aimar ha aportado a este mundo veremos como los sueños realizados en este material han alcanzado un valor más allá del material y del diseño aportado. En cada cuadro se percibe una gran dosis de pasión por el trabajo bien hecho, que se traduce en estas maravillas independientemente de la forma final del diseño. Enhorabuena, no por el cuadro sino por tener a alguíen como Aimar para llegar a tener un cuadro como este. Y paro ya que soy de lágrima fácil. Disfrutala,
**** macho, tres dias sin escribir por el foro y me he tenido que leer 19 paginas grrrrrrr ¡¡¡¡ Je je bueno tio, Enhorabuena ¡¡¡ una bici personal y con clase. El peso me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que lleva tuberia "extra", y el montaje que tienes pensado, es de los que me gustan, toques de color, piezas ligeras, clasicas....... Espero verla embarrada muy pronto.
Preciosa Marinito, me encanta. Un consejo: sólo dejaba la pegata que has puesto de amaro, nada más. He visto que vende K un conjunto potencia+manillar en Ti bastante chulo..y podría quedar de muerte.. Por cierto, vas a ponerle la Manitou? como queda de geometría? un saludo
Ya se por qué cada vez entro menos en este subforo... porque me muero de envidia!!!! Vaya obra de arte que te has agenciado tio, espectacular, preciosa, ni me imagino la sensación que te va entrar por el cuerpo cuando te subas a ella y la desvirges por un senderito majo. Que la disfrutes macho, y a ver si la montas ya que no dejo de babear por verla entera. Un saludo.
mmmm...esa foto con las crossmax, montada me gusta cada vez mas...y unas crossmax negritas jjrrrrrrr:babas....yo pondria las crossmax todas negras, sin pegatas. a mi el tema de las pegatas me mola para hacerla quizas mas animada, menos sosa (yo soy policromatico :cuñao:cuñao)...las pegatas se las dejaria..pero con otro estilo de fuente...algo clasivo como las de amaro o algo serio estilo las de nicolai. por el tema de las bicis que me preguntabas,...no habra pique por el peso entre mi bici y la de mi hermano¡¡¡¡......ya se sabe que la mia xd:baile:baile:cuñao:cuñao jejejjejee saludos¡¡
Bueno, gracias a todos por los comentarios... El plato titanio de Mattias Hellöre que me ha llegado hoy...como mola que te manden una pieza donde pone "Experimental prototipe"...je, je...sólo 21 grametes (por 43 del XTR) PD: Insisto Luke...quiero fotos de tu Dean, por favor...
personalmente no le pondría ninguna pegatina... añaden peso se pueden despegar con el uso no añaden ninguna función a la bici por qué ponerlas entonces? si tu sabes que tu bici es una Amaro, para qué ponerle pegatinas? es necesario que los demás sepan lo que tenemos para que lo sea realmente? pero bueno, es sólo mi opinión... __________________ K EKOS, Solaris K simplifica.tk Amaro, Esse quam videri ***** yo a este tio no lo entiendo,como **** quiere vender si no quiere que se vean en la calle:aplauso2:aplauso2:aplauso2 sinceramente que desde que empece a tratar con este hombre me parecio raro,por que sera? sera por su sencillez devocion a las bicis el trato amable que hoy por hoy no lo hay en casi ninguna tienda sinceridad,que este hombre me diga que una pieza que pienzo ponerle a la bici no se lo compre por que es gastar dinero tontamente:shock: en fin creo que no hay pabras para describir a amaro o sii que eres un :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
si... le gusta tanto tanto la simplicité (como a mi) ...que algún día va a ir andando (en el coche de San Fernando)
Lo del plato es una pasada! Marinito, cuando lo montes pon una foto de cerca, tengo curiosidad de cómo quedará el desviador. Pd:Voy a por las palomitas
Marinito, me está gustando "la rodaballa" (y si llevara otras ruedas me gustaría más) ...te voy a hacer una proposición [deshonesta] que no te han hecho nunca: TE LA COMPRO!!!!!!!!
Pues no es caro...43 euros puesto en casa...con lo que vale el Shimano original de 32 le pides un par...